Planta que he visto en una serie de televisión

Tema en 'Plantas para identificar' comenzado por Rude, 15/9/06.

1. Rude

Rude Rudecinda

Pues sí, es el título de la nueva serie de telecinco. Serie que os recomiendo en caso de que necesiteis un lavado de estómago. Es la fórmula infalible para vomitar. Peeeeero, he visto en esta serie una planta que me encanta y que no tengo ni idea de cual es. Si alguien ha visto la serie alguna vez, es la que está en el salón de la casa de la fea. Creo recordar que es blanca con los bordes verdes y el centro rojo (me estoy liando????). Bueno, no estoy segura. Pero si estoy segura de que sale en esa serie. También puede ser que sea de plástico. Pero si alguien la conoce, por favor, por favor, por favor.... el nombre pa ir corriendo a un vivero a comprarla (aunque también puedo ir al vivero a pedir la planta que sale en Yo soy Bea, no?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: )

Saludos!!!!!:razz:

2. krispy_yamaguchy

krispy_yamaguchy el rey del carxofar

Re: Yo soy Bea

por la descripcion de la planta se me ocurre el ficus elastica variegata

3. Rude

Rude Rudecinda

Creo que no es ficus elástica. He mirado en la ficha de infojardín y no se parecen en nada :-? . ¿alguien más puede darme alguna pista?
    Gracias de todos modos krispy_yamaguchy!!!!

Saludos!

4. monica6a

monica6a

5. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Monica, eso no interesa a nadie. Solo era un título para llamar la atención y pasar a identificar la planta que salía en la tele. Si quieres hablar de la serie u otras cosas, tienes un subforo más abajo que se llama Otros temas no de plantas (humor, cocina, etc.)