Necesito que alguien me diga el nombre de una planta que se ve bastante (al menos por los pueblos de Valencia) colgada de las ventanas, terrazas, etc.... y que no está en ninguna maceta, simplemente vive "sujeta" a una maraña de hilo de hierro, alambre o algo así......... sabeis de que planta hablo??
Hola! Por aquello de: me imagino que te refieres a una Tillandsia aeranthos o clavel del aire aquí también se ven mucho en las ''casas de pueblos''
Ana., SIII, esto si que ha sido un puntazo!! me responden tan rápido y cuando le doy a buscar imagen en google con el nombre que me has dado "Tillandsia aeranthos " va y me sale la planta que andaba yo buscando....... muchisimas gracias Ana, ahora seria mucho pedir, si sabes donde puedo conseguir una? ¿las venden en los viveros? ¿se pueden tener en interior? GRACIAS MIL
Pues la verdad que en interior no la he visto nunca; pero, siempre la puedes colgar de una ventana, al exterior. Yo la veo a veces en el vivero, no es muy frecuente, pero, alguna que otra vez, la hay. Suerte.