Re: Una silvestre Se me da una Malvaceae, pero la foto no es muy clara para llegar a cual. Mis saludos
Re: Una silvestre Hola! Creo que se trata de una Malva sylvestris, auneu le veo los petalos algo estrechos.
Re: Una silvestre Por eso puse que se me daba una Malvaceae, porque no puedo distinguir con esa foto entre Malva sylvestris y Lavatera, si tubiera que elegir me inclinaría mas por Lavatera, pero............. Mis saludos
Re: Una silvestre Yo tengo la misma opinión que Isidro: Es una Malva sylvestre como la copa de un pino(con perdón... ) idéntica a los miles de matas que veo a diario al lado de mi casa de esta especie tremendamente omnipresente en todo el territorio de Andalucia. La variabilidad de la anchura relativa de los pétalos es bastante grande. Saludos
Re: Una silvestre Bueno Wagen, ya sé que tienes la super cámara (aparte de mano p'al tema) pero debes tener también los tales prismáticos. Sigo opinando que con esa foto es imposible y cualquiera de las dos opciones son igualmente válidas. Mi afectuoso, amigo.
Re: Una silvestre Corcholis, Fernando, tienes toda la razón. Mis afirmaciones han sido demasiado rotundas. Me doy cuenta después de ver las fotos de nafnaf. Saludos y otra lección aprendida.