Planta sin identificar. La llamamos "Planta X"

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por Kuruma, 18/1/15.

  1. Kuruma

    Kuruma

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Canarias
    Hola todos! Me gustaría saber que planta puede ser esta. Recogí una menta del campo con un poco de tierra y la puse en una maceta. Y resultó, que también empezó a crecer esta planta también, la cual extraje con cuidado y la puse en una maceta separada. Actualmente está bastante grande y por lo que veo, están saliendo bultitos, lo que parecen preflores. Por la experiencia que conseguido cuidándola se trata de una planta que le gusta la sombra, la luz indirecta y necesita de que el sustrato esté continuamente húmedo. Sería de gran ayuda que me dijerais que planta es. Adjunto fotos por supuesto.

    Muchas gracias!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.299
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Aroma en sus hojas?
     
  3. Parece Capsicum
     
  4. fade011

    fade011

    Mensajes:
    2.940
    Es un aji pimiento morron!

    Requiere humedad y buen apetito :smile:
     
  5. Kuruma

    Kuruma

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Canarias
    Vaya!! Muchas gracias y que rápido! La verdad es que creía que sería alguna planta de esta familia, debido a su parecido con la planta de la guindilla!
     
  6. fade011

    fade011

    Mensajes:
    2.940
    Luego de las flores vienen los ajies, es genial ver como cambian de color como si los fueses pintando por partes, estos son de una planta que tuve.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.299
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay