Hola buenos días, les hablo desde Costa Rica, mi madre y yo nos encargamos de cuidar plantas, son una de sus grandes aficiones, pero desde hace un año tenemos plantada una especie de árbol, que ella dice que no sabe donde le fue regalada, y bueno teníamos mucha curiosidad por saber que especie y cualidades posee, para así o re-ubicarla de maceta o pasarla al exterior de nuestra casa. Muchas gracias a todos los que respondan, y posiblemente les este pidiendo ayuda próximamente para identificar algunas otras plantas que tenemos!!! Hasta pronto!!...
Hola: Sería interesante verla de lado y apreciar el tallo y el envés de las hojas; pudiera ser Cecropia / Pourouma, o una euforbiácea. Saludos
Bueno se parece bastante a una cecropia o guarumo, pero he visto imágenes de ella y resulta que las hojas son distintas alargadas y divididas, en cambio la que tenemos, tiene hojas con una forma muy parecida a la de un Arce, pero otras divididas como guarumo, y aun tenemos dudas de que especie en especifico es. Puedo subir imágenes del tallo apenas tenga posibilidad, actualmente es de casi 1 metro. gracias por tu respuesta .