Hola: Me han regalado unos bulbos de cymbidium algunos bastante secos otros se les ve alguna raya de verde. Todos están duros, no hay ninguno podrido. Cómo los tengo que plantar para que enraícen? Gracias.
Te dejo esto por si te sirve: https://foro.infojardin.com/threads...ubi-fotos-del-avance-despues-de-un-ano.60255/
Te muestro como lo he hecho en este mismo año. Cymbis al comienzo de la floración y en los que se les aprecia los bulbos viejos inactivos. …en plena floración Bulbos viejos sin ninguna raíz replantados. Los tuve 48 horas en remojo con hormonas enraizantes. Como se ve de 7 han brotado 5 pero uno ha sacado dos vástagos. Los 2 que aun no han brotado no tienen mala pinta. Como se ve las plantas madre han producido cuatro bulbos nuevos cada una y crecen con mucha fuerza. He observado que en una creo que ya apunta una vara floral aunque es inapreciable aquí. Tambien lo he hecho con bulbos de colmanara pero estos tenían todas las raíces, si es de interés puedo subir el proceso. Saludos