Hola a tod@s!!! hoy el vecino me ha dado semillas de tabaco. Me comenta que lo utiliza en su huerto para repeler el pulgón y la mosca blanca. He buscado información en el foro, pero hay poca y confusa. Ante todo, sabéis si es legal? Si es verdad que funciona, cuánto debo plantar para un huerto de 10 x 20 mts?
Re: plantar TABACO como REPELENTE Hola Albert1, Yo llevo varios años plantando tabaco como repelente y lo hago de la siguiente forma: en bancales de 4 m. de ancho, coloco una planta a cada lado del bancal y las siguientes a 3 m. a lo largo hasta el final del bancal. en tu caso plantaria 3 a lo ancho (laterales y centro)
Re: plantar TABACO como REPELENTE lo de legal depende supongo de cuántas plantas tienes en tu huerta. Porque el tabaco es monopolio del estado, y grvado con altísimos impuestos a mi no me quieren germinar las semillas que tengo, cómo los sembrais vosotros?
Re: plantar TABACO como REPELENTE y que tal te funciona? repele de verdad al pulgon, palometa blanca, ... , cuenta un poco más porfa ...
Re: plantar TABACO como REPELENTE Yo tengo una planta de tabaco en una maceta pequeña hace medio año y no es que crezca mucho, deberia trasplantar?