1. Hola a todos los Amigos de TODOS LOS FOROS.

A partir de finales de octubre, y durante el horario de invierno europeo, enviaré gratis plantas aromáticas. Las mandaré como de costumbre sin cepellón, pero si con raíces bien envueltas.

Si tenéis alguna(s) especie/variedad que os interesa particularmente, no dudéis en comunicármelo; a lo mejor la(s) tengo o la(s) puedo prepararla(s). Pero ¡Cuidado! las cantidades serán limitadas según las especies/variedades. Las mandaré como de costumbre en un sobre de manera a que el peso total no sea de más de 50g (excepcionalmente hasta 100g). La cantidad de plantas (de 1 a :icon_cool: dependerá del peso total. Las plantas anuales y frioleras, las mandaré hacia el final del horario de invierno.

Pero eso sí, tendréis que pagar los gastos de embalaje y correo.

2. Gresca

Gresca

Re: PLANTAS AROMÁTICAS GRATIS

Me dices que aromaticas puedes enviar???
    Un saludo:beso:

3. Re: PLANTAS AROMÁTICAS GRATIS

Ahora no; en octubre habrá una primera lista. A partir de agosto empezaré a preparar algunas plantas, pero si deseas una o varias en particular, me lo puedes decir ahora y quizás la(s) tenga en otoño. Algunas estarán listas a partir de noviembre, otras a finales de marzo o durante el invierno, todo depende de la especie.

4. Gresca

Gresca

Ok, merci estaré pendiente de tu lista,sólo queria saber que variedades habrá.
    Muchas gracias
    Un saludo:beso:

5. diego8

diego8

Hola
    Me gustaria mucho que te llegara el regaliz. Estoy deseando tenerlo :happy:

6. diego8

diego8

Hasta cuando tienes la hierba dulce en el vivero ese de malaga??

7. BorboletaDaLua

BorboletaDaLua

Hola, de casualidad tendrás semillas de stevia rebaudina, las estoy buscando para mis papas por las caracteristicas medicinales que tienen. Gracias!:5-okey:

8. mp2010

mp2010

Hola, estas plantas solo las manda para España o tambien hara envios internacionales??

9. Re: PLANTAS AROMÁTICAS GRATIS

hola Borboleta, soy nueva en el sitio y quiero ir agrandando mi pequeño jardin de zotehuela, por el momento tengo para compartir menta y oregano por si te interesa que intercambiemos, no tengo ninguna flor y me gustaria iniciarme, si a ti o a alguna otra persona del foro les interesa alguna de mis plantita pues adelante, iniciemos el intecambio. :52aleluya:

10. Re: PLANTAS AROMÁTICAS GRATIS

Hola; Diego8:

En el vivero hay casi siempre plantas de ESTEVIA, pero además, si las hay, llevaré algunas a la FERIA DE CACTUS de Benalmádena a la cual estoy invitado.
    ¿Cuántas te harían falta? Estás son del vivero para la venta, no mías.

11. Re: PLANTAS AROMÁTICAS GRATIS

La FERIA DE CACTUS de Benalmádena se desarrolará los días 17 y 18 en el PARQUE DE LA PALOMA (Benalmádena Costa).

12. ikerne

ikerne

hola estoy buscando la planta de mejorana alguien me puede decir donde puedo encontrarla yo vivo en bilbao

13. Calabacín

Calabacín

A mi me vendrá bien cualquiera que no tenga. Si te parece cuando llegue el caso te envío una lista con las aromáticas que tengo para que no se repitan. Por cierto, los sellos se te pueden enviar ya? es para ir pillando sitio en la cola :happy:

14. Re: PLANTAS AROMÁTICAS GRATIS

Hola; Calabacín:

Ya estás en la lista (por orden de llegada). En cuanto a los sellos, espera hasta el otoño cuando tenga una lista provisional echaa. Tengo una idea de lo que voy a ofrecer, pero empezaré a prepararlas después de la feria de Benalmádena. Habrá muchas plantas desconocidas o mal conocidas.

15. Re: PLANTAS AROMÁTICAS GRATIS

Hola Cultor Félix. ¿Puedes apuntarme en la lista? Me gustaría sobretodo por conseguir alguna de esas plantas raras :smile:

Saludos.:happy: