1. Re: PLANTAS AROMÁTICAS GRATIS

Hola, yo estaría interesado en aromáticas, dado que tengo un parterre en exclusiva para ellas.

Si pudieras enviarme algunas, te lo agradecería.

Un saludo y gracias por tu iniciativa

2. mjcoria

mjcoria

Re: PLANTAS AROMÁTICAS GRATIS

Me puedo apuntar yo también??? este año es el primero que tengo aromáticas y como supongo que todos los novatos tengo las más comunes...
    Hierbabuena, tomillo, albahaca, guindillas, melisa y un proyecto de laurel que mide unos 10 cms...me gustaría ir ampliando poco a poco y aprender más sobre las plantas aromáticas

Saludos

3. navarroi

navarroi

Muy buenas, mi segundo mensaje y he visto este mensaje por aqui, y yo he empezado ahora mismo el huerto tanto aromaticos como otros productos.

Realmente cualquier cosa me vendria bien, pero empecemos por lo basico.

Oregano, Tomillo, Romero, Regaliz, y ajenjo para cuidar de bichillos, mejorana si es posible tambien.

No se si llego a tiempo, si la cosa termino, pero sea como sea me encantaria ir plantando aromaticas, tambien plantare lavanda, pero de ellas ya compre las semillas.

4. Huertanica

Huertanica lo que siembres hoy...

Hola Felix, me he pasado por este lado, intentando conseguir informacion de donde comprar Stevia Rebaudiana y me he encontrado con tu ofrecimiento, ¿me puedo apuntar?. Estoy interesada tambien en la Consuelda y Ajenjo.
    Un saludo.

5. Querejeta

Querejeta

Hola yo también me apunto.
    Llevo tiempo buscado Mentha piperita la que huele como los chicles de menta. Si la tienes seria genial, sino cualquier aromática sera bien recibida.
    Un saludo.

6. Re: PLANTAS AROMÁTICAS GRATIS

Hola a Todos :icon_biggrin:

celebro tan buena acogida por las plantas medicinales. Un beso y abrazo al Cultor Felix al que tanto debemos, y en particular yo :icon_biggrin:

7. Delaia

Delaia

Hola!!:

Si aun estoy a tiempo a mi también me gustaria apuntarme a tu lista, de momento solo tengo perejil y menta, asi que, cualquier otra variedad es bienvenidisima, un millon de gracias por tu ofrecimiento.

8. cornfield

cornfield

HOLA CULTOR, PUES MUY BUENA ACCION LA DE OBSEQUIAR A LOS COMPAÑEROS HIERBAS AROMATICAS, ES UN EXCELENTE REGALO PARA QUIENES NOS GUSTA LA COCINA.

SALUDOS

9. Re: PLANTAS AROMÁTICAS GRATIS

Gracias, Corazork.

10. Re: PLANTAS AROMÁTICAS GRATIS

Gracias, cornfield. No me dices si quieres plántulas o no. De todas formas, debido a las condiciones de envío no adecuadas para plantas vivas, no puedo enviarlas fuera de la U.E. (Estados Desunidos de Europa).

11. PACO P

PACO P

Hola. Esta semana tengo que pasar por tu zona. ¿Sería posible hacer una visita al vivero?.
    Salud.

12. Re: PLANTAS AROMÁTICAS GRATIS

Cultor, ¿donde tienes el vivero? por si me piya cerca y puedo pasarme. ¿tambien las regalas a quien va por ayi?
    un saludo

13. Re: PLANTAS AROMÁTICAS GRATIS

Hola, DianaGr

NO TENGO VIVERO. Hago plantas para mi y para el foro. El regalo está reservado para todos los que visitan los foros de Infojardín. Sólo las vendo en macetas en los mercadillos y ferias. Las que regalo, las envío por correo, son plantas muy jóvenes (plántulas) que deben ser plantas en cuanto se reciban.
    La próxima feria donde estaré presente con algunas de mis plantas será la

FIESTA INTERCULTURAL, Plaza de la Villa, Coín (Málaga) el sábado día 25 de este mes (el 4 de vendimario del año 219), todo el día.

14. Re: PLANTAS AROMÁTICAS GRATIS

ah, vale! pues entonces ire mirando las aromaticas que me interesan pa que me envies alguna, jeje. gracias por la info

15. Kenzo

Kenzo

Hola buenas !

yo también deseo plantas aromaticas para mi patio, cuales tienes ? gracias y un saludo