Me han dicho que hay algunas que entre sus propiedades existen las que son repelentes de moscas y mosquitos? es cierto>? Cuales son? gracias
Re: Hay alguna aromatica específica? Hola zapadro77, tengo entendido que la albahaca repele mosquitos, pero no lo tengo comprobado
Re: Hay alguna aromatica específica? hola, yo tb he leido que los diferentes tipos de albahaca repelen, no lo probe todavia, pero lo voy a hacer, porque en mi casa ya esta habiendo alguno que otro, voy a poner la planta en la ventana de la habitacion a ver que pasa, porque si funciona es mucho mas natural y barato que los productos que enchufas...., si lo probais me decis
Re: Hay alguna aromatica específica? tomo nota y lo probare...alguien sabe alguno mas? es antimoscas tambien?
Re: Hay alguna aromatica específica? Hola, no se si es antimoscas, yo estos dias la estuve poniendo a la ventana y la verdad es que no entro nada, pero no se si sera casualidad o que, aunque con la tormenta de ayer me quede sin ella, tendre que hacerme con otra...
Re: Hay alguna aromatica específica? antimoscas???si, las carnivoras si, la albahaca llenad la ventana de ellas para que entren menos mosquitos
Re: Hay alguna aromatica específica? LA MARIHUANA TAMBIEN ESPANTA A LOS MOSQUITOS JAJAJA PERO NOSE SI PUEDE SER CONSIDERADA AROMATICA
Re: Hay alguna aromatica específica? yo también tengo oido que la albahaca repele los mosquitos si alguien quiere semillas las cambiare encantado
Re: Hay alguna aromatica específica? lo de la marihuana...es por poner la planta,,o por fumarla en la ventana?jijij
Re: Hay alguna aromatica específica? yo he escuchado del arbol de neem es repelente a moscas y zancudos pero no me consta