Plantas carnívoras en México

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por neotiki, 2/11/08.

  1. cyberoner

    cyberoner

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: carnivoros en mexico!

    ya se me contamino mi frasco xD cree no es cierto jajaja hay luego les cuento como salio :razz:

    Jejeje ahi luego q chac suba los videos de lo q novatos haciendo in vitro jajajaja y gracias a acourtia x enseñarnos :5-okey: weno ns tamos leyendo

    Saludos
     
  2. Re: carnivoros en mexico!

    queonda ps me presento de nuevo
    me llamo Alfredo y desde hace tiempo sigo el foro, de echo hace un tiempo habia escrito en este mismo tema pero en sus comienzos, estaba leyendo las paginas anteriores y vi que unos estudian para biologo y quisieron estudiar eso, yo tmb quise estudiar biologo pero por diversos motivos no pude, pero quien sabe si en un futuro lo estudie.
    hace como 2 semanas le compre plantas a ishwari
    4 sarracenias y una binata y ps ahi andan
    una sarracenia ya se seco, quien sabe porque, ya venia con los jarritos chicos secos pero traia uno grande verde y ps pense que estaria bien, hasta le empezaron a salir nuevos y derrepente se empezo a secar junto con los nuevos y ps hoy ya esta casi seca por completo, me quedan otras 3 que al parecer van bien, bueno espero pasar mas seguido por aqui, a por cierto tengo semillas de drosera burmmani por si alguien esta interesado,
    saludos
     
  3. piperj3

    piperj3

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    MEXICO DF
    Re: carnivoros en mexico!

    pues me parece muy interesante todo lo que aqui se ha platicado y un bravo por los que estudian biologia , yo mañana vere a ishwari le he pedido dos plantas pero veo que algunso han tenido problemas con sus plantas , por que pasa esto? no es confiable? o que sucede? otra cosa soy nuevo en el foro y no se quienes venden planta sni nada estoy en el df . Un saludo a todos por ahi en el foro me presente haber si me dan sus opiniones de mis plantitas.
     
  4. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    959
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    Re: carnivoros en mexico!

    pues bienvenido al foro.

    pues yo hace poco le compre algunas a ishwari y no tuve problemas. la verdad si es confiable. en cuanto a los sitios. pues la mayoria de aqui va al mercado de cuemanco. ahi es donde puedes encontrar mas variedad. saludos
     
  5. Re: carnivoros en mexico!

    No hay problema con el, es confiable y buena onda, te va a gustar la visita cuando vayas al invernadero. Saludos.
     
  6. piperj3

    piperj3

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    MEXICO DF
    Re: carnivoros en mexico!

    ya veo si ami tambien me parecio confiable por eso me saque de onda y me sorprendio , no lo vere en el invernadero lo vere en otro lado jaja pero puesya mañana veremos mis nuevas plantitas , ahora otra regunta , compre una tapa para pecera y el foco que trae creo que es demasiado fuerte para mis plantas , es como moradillo algo asi , dice 13000K en las fotos que he puesto cuando me presento se ve que foco es , les he puesto uno ahorrador de luz comun y corriente que les ha sentado bien , pues lo tenia antes de comprar el otro , alguien que me recomiende algun foco para ponerselos en lugar de el que les digo , o que quiera cambiarlo y necesite ese que yo tengo un saludo y gracias. Por cierto rulo ya repsondi tu mp gracias bye
     
  7. Re: carnivoros en mexico!

    Ah, entonces lo verás en el centro verdad? pues lo del foco, hay uno del foro que se llama krathos que sabe del tema, pero pues creo que aqui varios usan los ahorradores de luz a cierta distancia. Yo prefiero la luz natural.
     
  8. cheng

    cheng

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Toluca
    Re: carnivoros en mexico!

    lo mejor siempre es lo natural, crecen mas chido, pero checa los cultivos in-door, en europa son bien populares, existen varias paginas que dan muy buenas ideas, bueno la mayoria es pa cultivar "plantas de poder" jojojo, pero en cuanto a iluminacion sirve pa todas.

    en ese tipo de cultivos utilizan un foco en especifico, pero no recuerdo el nombre en especifico pero suena a algo de luz de cilicio o algo asi, jajajaja, no estoy seguro, no es muy caro, cuesta como 300 varos o 350, y lo venden en el home depot, o en cualquiera de lamparas.


    saludos!!
     
  9. piperj3

    piperj3

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    MEXICO DF
    Re: carnivoros en mexico!

    perfecto voy a checarlo muchas gracias!
     
  10. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    959
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    Re: carnivoros en mexico!

    cualquier lampara flourescente de luz blanca (recuerda que la luz blanca se forma de todos los espectros de onda) esta bien. yo uso una de 6400 k y todo va muy bien. espero meter alguna de espectro rojo para germinacion
     
  11. piperj3

    piperj3

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    MEXICO DF
    Re: carnivoros en mexico!

    entonces me puedo quedar con la de espectro rojo para mis semilleros? pues si en eso tienez razon conseguire otro tubo para esa lampara. un saludo! y muchas gracias



    aqui esta el post que puse por ahi presentandome lo copio

    Hola soy nuevo en este foro , me llamo daniel pero me pueden decir piper , antes que nada una disculpa por si mi post no va a aqui ;) , la verdad que no le hallo mucho al foro , soy de mexico df , y pues por obvias razones ando por eslos lugares , les muestro mi pequeñisima coleecion , el sabado talvez reciba una hookeriana y una sarracenia purpurea , ya mañana se vera haber que consegos me dan al ver mi mini terrario,en mi galeria de flickr he puesto unos detalles de el unico jarro que tenia la sanguinea cuando la compre , www.flickr.com/photos/piperj3 ahora tiene otro mas crecido y uno desarrollandose en todal tendra tres en unas semanas :icon_biggrin: y en mi blog que les he pueso el link por ahi en mi perfil o que es " piper the peevish" hay mas fotos de ellas y hasta un videillo . un saludo [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    Estas dos dionaeas las compre primero pero la chiquita va creciendo mucho mejor la que grande , ha perdido muchas hojas , y la verdad que no se que tenga [​IMG] [​IMG], la sanguinea , la compre por y me parecio que no estaba tan mal en ese entonces pero la he metido en el terrario y va mejorando [​IMG], aunque hace unos dias por el sol ese jarrito se ha quemaod un poco :( la otra dionaea pues es mi especimen mas bonito , aunque con poca coloracion creo que son 4 plantas :S y no estoy seguro que drosera es haber si alguien me ayuda.... ahh si y emepzo a florear... haber que tengo el fin de semana para mostrar[​IMG] [​IMG]
     
  12. cyberoner

    cyberoner

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: carnivoros en mexico!

    orale esta chido tu terrario le pusiste 2 lamparas verdad se ve chido y con respecto a ishwari apenas tuve el gusto de conocerlo es buena onda y su invernadero esta chido tiene plantas muy chidas y grandes :razz: y un buen de variedad jejejeje
     
  13. rcsebas

    rcsebas Aprendiendo... :D

    Re: carnivoros en mexico!

    Hola!! :smile: ayer fui al cine a ver una pelicula jeje lo interesante es que habia plantas carnivoras unas sarras y nephentes ;)



    solo queria decir eso jeje Felices vacaciones :5-okey:
     
  14. Ricarlot

    Ricarlot

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: carnivoros en mexico!

    cual pelicula viste:-? .... yo tambien quiero ver esas donde salen carnivoras, cuentanos:52aleluya:
     
  15. Re: carnivoros en mexico!

    TIIIIIIIIIIIIIIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PREPAAARRAAAATEEEEE !!!!!!!! YA ME DEBES 2 SEMILLAS !!!!!!!!!!!!! YA LE ESTA CRECIENDO PELUSILLA A LA DARLINGTONIA Y A LA DIONEA !!!!!!!!!!! ..........:999994diablo: