Hola a todos! Hace una semana compre una Venus atrapa moscas , U estaba tan emisión anda que le di un chanchito de tierra! Pero ya ha pasado varios días y ponga a la planta contra la luz y sigo viendo el chanchito entero!! Tiene un aspecto raro como si estuviera muriendose....Hoy Le corte esa boca y la abrí y efectivamente no lo había digerido nada! Y apestaba! Porfas ayuda!!
Los bichos no se los comen..solo absorben su nectar pero el bicho se queda ahi en la boca.. no se le come entero, yo no la veo mal aspecto. Y no la deberias dar tu de comer.. lo hacen solas..y tienen que ser bichos vivos
Que clase de sustrato tiene? Puede ser que el sustrato no será adecuado o que le hayas dado un bicho muy grande para el tamaño de la trampa o si jugaste con sus trampas tu planta se ha debilitado
Hola, Es recomendable que cuando uno pide ayuda, se pongan los cuidados que le das a la planta, sustrato, luz, agua, alimentación etc.. para facilitar a los demás un diagnóstico. De entrada a tu planta le falta sol, luego, los chanchitos de tierra o cochinillas, no los digiere, por experiencia te afirmo que la trampa se muere antes de digerirlo, dale algo más suave como una mosca viva, gusanillos o cosas por el estilo. Saludos.