Tengo un balcón en Jaén, orientación sur. Mucho sol en verano. Podríais aconsejarme plantas colgantes que soporten sequedad? Tengo apuntada la graptopetalum paraguayense. La tradescantia purpúrea creo q también...
La mayoría de las crasas te pueden servir... el senecio rowleyanus es mi favorito, por su forma y porque es muy decorativo.. además, las flores tienen perfume. También te pueden servir sedum morganianum, también precioso y super decorativo. Sedum dendroideum forma una mata super bonita, senecio mandraliscae, tiene un color muy lindo y combinado con otros queda genial. Otros mesembryanthemums... aptenia. Tienes muchas posibilidades...
Tomo nota de los que vais nombrando porque quería poner algunas colgantes en mi terraza... muchas gracias whilay por sacar el tema
yo tengo aptenia, aguanta sol directo, sombra, semisombra, sequia, humedad, aguanta todo, es una todo terreno genial, crece rápido y trozo que cortas y plantas agarra. Si le das agua y sol da muchas flores .
Muchas gracias x los consejos. Investigaré cuáles son las plantas y si es posible encontrarlas en el vivero