Plantas Coruña vende fuchsias en Galicia

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por jlnadal, 19/2/09.

  1. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Hola Fuchsier@s.

    Os tengo muy abandonados,pero es porque ando muy atareado con el Sub-Foro de Geraniums & Pelargoniums completando la información de especies.

    Pero al grano en el trabajo de ordenar la información,recuperé una dirección de España que algunos posiblemente conozcáis,pero que por los precios...0,5 €
    la planta y 6,5 € los portes por agencia.
    Además tiene un gran surtido de plantas ornamentales por lo que podéis completar un pedido por una cantidad muy razonable.
    Su profesionalidad y amabilidad,unido a los precios y la calidad no deja lugar a las dudas....

    http://picasaweb.google.es/plantascorunna

    Un fuerte abrazo y animaros que hay que potenciar el mercado nacional

    Jose Luis
     
  2. moraos

    moraos

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Asturias
    Re: FUCHSIAS GALLEGAS

    Hombre,Fuchisias tienen dos o tres,sin nombre ni nada,pero por 50 centimos vienen unas plantas ya grandecitas.Yo recibi un pedido esta misma semana,y pedi una por tener un esquejito para el concurso,viene muy chula,la verdad.Cierto que tienen cosas muy interesantes,y ellos son encantadores.El envio genial,salio el Lunes por la tarde,y el martes a las diez de la mañana ya lo tenia yo.
     
  3. abix6

    abix6 Pedro

    Mensajes:
    490
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: FUCHSIAS GALLEGAS

    Yo también le he hecho un pedido y corroboro todo lo dicho por Moraos y jnadal, el envio es rapidísimo, todos los productos que tienen están mucho más baratos que en cualquier otro sitio que yo conozca y la persona de contacto es muy amable y atento.

    En la parte negativa diré que la página web es cutre hasta el extremo de que ni si quiera es tal, sino que es un album de Picasa, pero enviándole un e-mail con lo que quieres te responde mandándote un presupuesto.

    Fuchsias no le he pedido porque no las tienen identificadas y contaba de quedar bien servido con el pedido de Gommer (cuyas aventuras y desventuras ya os he relatado en otro post).

    Resumiendo:totalmente recomendado.

    Sds