Plantas Corunna: buena experiencia al comprar en Plantas Corunna

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por Mª Pilar, 28/2/08.

  1. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    He recibido el primer pedido de plantas Corunna y he quedado encantada por la amabilidad, rapidez y paciencia que ha tenido conmigo José Mª, antes de hacer el ingreso ya tenía el paquete en casa, ahora ya estoy pensando en el próximo pedido, lo voy a recomendar a mis amigos, así da gusto comprar.
    Mª Pilar
     
  2. KILIKI

    KILIKI

    Mensajes:
    417
    Ubicación:
    España (Norte de Navarra)
    Re: Encantada con Plantas Corunna

    Gracias por la información. Quedaste en comentar el resultado y lo has hecho. También contigo da gusto :beso:
     
  3. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Re: Encantada con Plantas Corunna

    Gracias Kiliki eres muy amable, solo he hecho justicia, de verdad que he quedado encantada.
     
  4. taxodium distichum

    taxodium distichum

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Bizkaia, -Zona 9b-
    Re: Encantada con Plantas Corunna

    Hola, yo aún no le he comprado nada pero me parece un señor majísimo. Le he escrito un par de veces, pero la mayoría de las plantas son acuáticas y me dice que mejor en marzo.
    Hay plantas que tiene que son muy chulas, que no son plantas muy comerciales.
    Mª Pilar, qué le has pedido? Yo estoy esperando por las acuáticas y otras como la Heuchera, Tibuchina etc
     
  5. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Re: Encantada con Plantas Corunna

    Hola Taxo, le he comprado bulbos de todas las clases de calls que tiene, un cymbidium que me ha conseguido (quiero pedirle más) y bulbos de ornithogalum creo que se escribe así de color blanco
    Saludos
    Mª Pilar