Plantas de bambú gigante no-invasivo

Tema en 'Mercadillo: compra y venta' comenzado por miguelbamboo, 3/4/19.

1. miguelbamboo

miguelbamboo

Vendo plantas de bambú gigante variedad Dendrocalamus de 30 cm, 100 cm, 200 cm y hasta 4 metros de altura en contenedor o bolsa de transplante. Realizo envíos a toda la península e islas.

Se trata de un bambú no invasivo, válido para la realización de cortavientos o barreras prácticamente impenetrables. También es útil para la obtención de madera (artesanías, construcción, muebles, biomasa), así como para la producción de brotes comestibles aptos para el consumo humano (una de las dos mejores especies). Hay que añadir que en la actualidad no existen productores de brotes de bambú en Europa, a pesar del enorme mercado asiático existente.

Vendemos tanto a particulares como a empresas. Los precios de las plantas pueden variar. Si desea solicitarnos una gran cantidad de plantas, puede contar con los servicios de un laboratorio que dispone de capacidad para reproducirle las plantas que desee.

Si desean visitar nuestra plantación de bambú gigante en plena producción de brotes comestibles en Valencia, España, solo tiene que contactar. Si usted está interesado en adquirir brotes de bambú, contáctenos, ya que tenemos una segunda plantación a punto de empezar la producción sin un destinatario.

ACTUALIZADO:
    Comparto un vídeo que hice hará un año de una pequeña plantación en Valencia.

Consulte nuestros precios.

Email de contacto msfmie@gmail.com

2. DiegoGM

DiegoGM

A Coruña, A Coruña, clima templado húmedo (Csb)
    Hola
    Que variedades y precios tienes¿

3. miguelbamboo

miguelbamboo

Hola Diego! Los precios van desde los 7€ las plantas pequeñas hasta los 35€ las plantas grandes, que son cañas de 4 metros o más de altura enraizadas en bolsas de cultivo, con las que se adelanta un par de años la plantación. Son los precios con los que estoy empezando a trabajar en el inicio de las reproducciones del vivero, por lo que en los próximos meses o años no puedo prometer que se mantengan (tanto al alza como a la baja). Estoy preparando un post más extenso acerca de mi proyecto que publicaré en breve en los foros generales por si te interesa.

4. DiegoGM

DiegoGM

Y de que especies del genero se trata?

5. miguelbamboo

miguelbamboo

6. DiegoGM

DiegoGM

Si, pero lo que yo pregunto es que especies de dendrocalamus produces