Plantas de flor murciélago (Tacca chantrieri)

Tema en 'Varias especies de plantas de interior' comenzado por Dodonaea, 30/10/16.

1. Dodonaea

Dodonaea

Hola, tengo una planta de flor murciélago y tiene dos plantas hijas más chicas al costado, en esta parte de mi pais es inicio de Noviembre y mi pregunta es si podría quitar estas plántulas y ponerlas en macetas separadas de una vez o habría que esperar al otro año .
    Me parece que es planta de cormo subterráneo tendría que dividirlo para separarla? Aún no he desenterrado la planta .

2. Misael Montoya

Misael Montoya

Hola. No te sabria decir lo de separar o no los hijos pero me gustaría preguntarte algo...

Estas plantas recientemente las conocido y se me hacen muy raras pero bellas asi que pense en comprar alguna pero ¿son caras?¿son fáciles de conseguir?

Gracias.

3. Dodonaea

Dodonaea

Hola, he visto que venden semillas en Internet de hecho iba a comprar, despuésen redes sociales vi a un usuario de un foro de intercambio y venta de plantas que tenia a la venta y no dude...
    Yo no he visto en viveros cuando busco especies más raras o especiales voy directo a los foros y grupos y/o conocidos para encontrarlas.

Asi he conseguido de otras exóticas como Amorphophallus titanum (una flor gigante), Haemanthus albiflos, Dorstenia, etc., que no ves en viveros convencionales.