abro este tema x q no e encontrado nada de esto en el foro y es un tema de cual necesito toda la informacion posible ya q tengo en mente "dedicarme" profesionalmente a ello. la duda q tengo sobre esto es la oxigenacion de la tierra ya q sino tiene salida de agua yo pienso q las raizes se pueden pudrir es asi?¿ q problemas puedo tener con esto?¿ e de acer un agujero al cristal o no es necesario?¿?¿
Re: plantas en urnas Si se pueden pudrir pues las raíces necesitan respirar. Los agujeros van bien pero , tambien puedes ponerle un sustrato poroso para que no haya problemas con el agua. Un sustrato poroso puede estar compuesto por perlita+corteza de pino+turba+arena etc.
Re: plantas en urnas waai gracias x la respuesta entonces si meto ese sustrato no seria necesario los agujeros?¿ esq yo esto lo q visto x ai y no tenian salida de agua,lo cual me izo dudar sobre el periodo de duracion de las plantas pero kiza llevase lo q tu dices
Re: plantas en urnas Mas arriba esta el hilo de plantas en botellas,quise ponertelo aqui y meti la pata,disculpad.
Re: plantas en urnas Mira este otro hilo,espero haberte ayudado .http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=905871
Re: plantas en urnas waai gracias no lo estuve buscando y no lo encontre ya me estrañaba q no existiese este tema en este foro me encantaria q todo el q supiese tecnicas para crear estos "miniclimas" lo aportase aki pues es mi intencion abriendo este tema lo e exo sin agugeros espero q me dure bastante jeje
Re: plantas en urnas se pueden acer erramientas caseras y baratas para acer estas cosas mas comodamente son simples y faciles de acer se acen con cañas o cualquier palo fino, atando con una cuerdecilla una cuchara en el extremo de palo,otra seria con un tenedor,otra con un corcho de una botella y otra con una cuchilla o la oja de un cuter. en cuanto consiga imagenes de esto las suvo
Re: plantas en urnas esta es una planta curiosisima y lleva 53 añ-os en esta botella david latimer y su trasdescanthia ¿ porque no pone de que pais esta entrando ?
Re: plantas en urnas waau me a dejao con la boca abierta me as resuelto la duda jeje aciendolo bien te puede durar igual o mas q en una mazeta normal me encanta la naturaleza y la diversitivilidad de superviviencia q a dado Dios a las plantas ademas justo oi e comprado esta planta en el vivero! XD la metere en una urna con forma de manzana ya suvire fotos cuando la termine aver q os parece
Re: plantas en urnas Una pregunta es necesario que el recipiente sea de vidrio o puede ser de plastico
Re: plantas en urnas akres, de que pais eres, desertik, si puede ser de plastico el pie, pero si la planta no tiene luz a traves del cristal no creo que viva
Re: plantas en urnas Pues yo hablaba de las botellas de plástico de refrescos de las que son transparente
Re: plantas en urnas mientras les llege la suficiente luz a las plantas no creo q tengas ningun problema en ese sentido (no soi experto,lo practico pero soi aficionado) soi de españa,de segovia mas concretamente XD