Re: PLANTAS ESPECIALES (FENG SHUI Paso a desearles una muy Feliz Navidad a quienes consultan este hilo. Que el Niño Dios Bendiga sus hogares y los colme de dicha.
Re: PLANTAS ESPECIALES (FENG SHUI FELIZ AÑO NUEVO, ACABO DE SUBCRIBIRME A SU CASITA, EL FENG SHUI Y TODO LO QUE IMPLICA ES ALGO QUE ME APASIONA, ESPERO PODER APORTAR A ÉSTA HERMOSA CASITA. ME LLAMO MÓNICA, SOY DE ARGENTINA, VIVO EN BUENOS AIRES, CIUDAD DE LA PLATA, TENGO UNA NENA DE 10 AÑOS Y YO TENGO 34 AÑOS AÑOS, ESPERO QUE NO LES MOLESTEN MIS MAYÚSCULAS ES UN PROBLEMA DE VISIÓN QUE ME AQUEJA. BESOS PARA TODA LA CASITA.
Re: PLANTAS ESPECIALES (FENG SHUI FELIZ AÑO MÓNICA Y MUY BIENVENIDA A ESTE SITIO!!! QUE SEA CON LA MEJOR ONDA PARA VOS Y TU FAMILIA. MI HIJA TIENE TU EDAD Y TAMBIÉN VIVE EN LA PLATA!!! ESPERO QUE ALGÚN DÍA PODAMOS CONOCERNOS CUANDO VIAJE ALLÍ PARA VISITARLES. NO TENGO OBJECIÓN CON EL USO DE LAS MAYÚSCULAS, HAY VECES EN QUE TAMBIÉN A MÍ ME RESULTA CÓMODO, NO LO CONSIDERO "UN GRITO" COMO DICEN POR ALLÍ.
Re: PLANTAS ESPECIALES (FENG SHUI Veo que no ha tenido movimiento en mucho tiempo.. pero me encanto lo que he leido.. tambien soy de La Plata.. O jala sigan posteando cositas de plantas y feng shui! Cariños!
Re: PLANTAS ESPECIALES (FENG SHUI HOLA ALE!!! Gusto en conocerte. Es que esto ha sido el volcar un libro sobre plantas y Feng Shui, luego responder algunas inquietudes pero no más que eso pues toda la filosofía Feng Shui es muy extensa y no sé si cabe en este en foro el tratar el tema en particular; sí me pareció interesante compartir el material que trata la distribución de algunas plantas con la orientación Feng Shui más sus propiedades. Pero si tienes preguntas aquí estaremos.
Re: PLANTAS ESPECIALES (FENG SHUI Hola, nunca he leido de tantas plantas y sus propriedades y energias, que precioso tu feng sui, gracias por dedicarte tiempo y compartir con nosotras de lejos y de cerca.....
Re: PLANTAS ESPECIALES (FENG SHUI Una pregunta, estoy buscando esta planta, quien sabe donde poder encontrarle Fucus Vesiculosus (Sargazo Vejigoso)
Re: PLANTAS ESPECIALES (FENG SHUI estoy buscando esta planta Fucus Vesiculosus (Sargazo Vejigoso) muchisimas gracias en espera de vuestra respuesta les mando un abrazo ahora tengo que salir hacer unos recados sanda