Plantas imposibles

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por hydrangea, 8/12/09.

1. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Esto es para tirarse de los pelos :tirarlospelos: , eso, tirarse de los pelos. Uno/a se mata a buscar ubicaciones adecuadas, sustratos fabulosos y a dedicarles a las plantas todo tipo de cuidados y mimos y luego...mira lo que te encuentras por ahí: una crásula creciendo felizmente en una cornisa sin tierra, ni sitio, ni ná de ná. ¿Tú te crees?

2. peremanobra

peremanobra peremanobra

la vida es asi de dura........................

3. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Había visto sedum, y aeonium enormes sobre tejados, también semper, pero esto ya es el colmo, y seguro que ni cochinillas tiene :11risotada:

4. crisangel

crisangel chamana cactusera

con lo que me cuestan!!!!!!!! recien este año le estoy encontrando el paso y mirá esto!!!!!!!!!!

5. pilar

pilar

6. espysg

espysg Cactuseando

:sorprendido: :sorprendido: esta claro que los mimos las matan:11risotada:

7. ardisia

ardisia

:sorprendido: y sera capaz de florecer y reproducirse y arraigar en las tejas de abajo:icon_evil:............:11risotada: y sin abono y sin riego,y sin confidor........ :meparto:
    :beso:

8. mari_patriossi

mari_patriossi mis nenes

Hay amores q matan....:smile:

9. Las hay masoquistas...y, visto lo visto y por experiencia propìa( mis sansevieras mimadas ya las he dejado olvidadas en el balcon a ver si asi tiran "palante"...) ya voy a darles mala vida a todas mis crasas...

10. FredyVlc

FredyVlc

Eso son las cosas q tiene la naturaleza :11risotada:, sera cuestión de no darles tantos cuidados...:meparto:
    Un saludo!!!

11. Paloma c

Paloma c

Os buscare una foto con una chumbera enorme en el campanario de una iglesia de Ecija , a ver si la encuentro , es enorme y alli en lo alto entre las tejas y tan pancha. Hidra esta visto que mimamos muchisimo a nuestras plantas y asi nos luce el pelo.

12. hydrangea

Jo, yo lo más espectacular que he visto (pero no tengo foto, cachis) es un abeto de dimensiones ya entre épicas y descomunales que crece encima del tejado de una de las iglesis del prerrománico de Oviedo. Es pa morirse.

13. FredyVlc

FredyVlc

Aqui en la antigua carcel de hombres en Valencia, en el tejado hay un olivo y ademas grandecito el tio. :11risotada:
    Un saludo!!!

14. capetown

capetown

... no me digas que estas a la sombra FredyVlc:sorprendido:.. ahora entiendo que estes. Deseando q. llege el calor !:13mellado: :11risotada: :meparto:

15. hydrangea

Pos hala, ¡animarse y echar una fotos!