Esto es para tirarse de los pelos , eso, tirarse de los pelos. Uno/a se mata a buscar ubicaciones adecuadas, sustratos fabulosos y a dedicarles a las plantas todo tipo de cuidados y mimos y luego...mira lo que te encuentras por ahí: una crásula creciendo felizmente en una cornisa sin tierra, ni sitio, ni ná de ná. ¿Tú te crees?
Había visto sedum, y aeonium enormes sobre tejados, también semper, pero esto ya es el colmo, y seguro que ni cochinillas tiene
y sera capaz de florecer y reproducirse y arraigar en las tejas de abajo............ y sin abono y sin riego,y sin confidor........
Las hay masoquistas...y, visto lo visto y por experiencia propìa( mis sansevieras mimadas ya las he dejado olvidadas en el balcon a ver si asi tiran "palante"...) ya voy a darles mala vida a todas mis crasas...
Os buscare una foto con una chumbera enorme en el campanario de una iglesia de Ecija , a ver si la encuentro , es enorme y alli en lo alto entre las tejas y tan pancha. Hidra esta visto que mimamos muchisimo a nuestras plantas y asi nos luce el pelo.
Jo, yo lo más espectacular que he visto (pero no tengo foto, cachis) es un abeto de dimensiones ya entre épicas y descomunales que crece encima del tejado de una de las iglesis del prerrománico de Oviedo. Es pa morirse.
Aqui en la antigua carcel de hombres en Valencia, en el tejado hay un olivo y ademas grandecito el tio. Un saludo!!!
... no me digas que estas a la sombra FredyVlc.. ahora entiendo que estes. Deseando q. llege el calor !