Hola! estoy estrenando!! Mi pregunta es: que plantas me aconsejan para poner en un patio de luz abierto descubierto?.. De momento puse un jazmin japones, agapanthus blanco, y otras mas chicas como nacar, margaritas amarillas, un ficus.. grs de antemano por sus respuestas!
Re: patio de luz Hola. Bienvenid- al foro . Si no da directa luz solar , podés tener helechos , sansivieras y aspidistras , éstas últimas no necesitam casi cuidado . Si da sol, podés poner ipomeas, geranios , rosales , gazanias , pensamientos , etc. Vos elegís ... Suerte con tus nuevas plantas . Saludos .
Re: patio de luz grs Maria del Carmen! Me avergüenza confesar q de varias plantas q nombraste tuve q buscar la imagen en la web!! pero ya estoy mas orientada.. seguire en mi busqueda.. grs
Re: patio de luz Hola , Pocas.... Ya vas a llegar a tener muchas y deberás cambiar tu nombre . Entrando seguido a este foro , se aprende . Esto una ESCUELA . Y siempre se da lo que ocurre con las generaciones , que aquí no va con las edades sino con lo mas o menos antiguo/a que seas en el foro . Los más antiguos , nos enseñan . Y algún día nosotros llegaremos a enseñar . . . Saludos .-