Plantas medicinales o que ayuden a hacer pomadas

Tema en 'Planta medicinal' comenzado por armando128, 16/3/14.

1. armando128

armando128

Hola me gustaria saber que plantas conocen ustedes y que hayan probado ojo con esto eee que ustedes mismos las hayan ocupado y que tuvieron buenos resultados o que si los ayudo con su enfermedad o mal esto lo pido por que quiero tener un pequenio diario con todo esto para cuando se llegue a ocupar ya que yo odio la medicina farmaceutica que te venden hoy en dia asi que ojala me puedan ayudar ejemplo: Stevia: sirve para la diabetes yo sufria de ella la tome y mejore mucho debido a que tiene tales propiedades y te regenera esto del cuerpo o te baja los niveles de azucares por tal propiedad usarse en infucion o comerte la planta o masticarla ETC. mas o menos asi esto es solo un ejemplo.

lo mismo las plantas para hacer pomadas (me imagino que para hacer las pomadas se usan mas cosas aparte de las plantas) tambien me gustaria saber lo de las pomadas :smile: igual que sean pomadas que ustedes hizieron o vieron como la hizieron y las utilizaron.

ojala me puedan ayudar para que asi la recopilacion de todos estos datos no solo sean utilez para mi si no para toda la comunidad del foro y hago de nuevo incapie en que ustedes mismos las hayan ocupado para tener un mejor porcentaje en la efetividad saludos.