Plantas no florecen

Tema en 'Florecer' comenzado por rafaela, 29/9/13.

1. rafaela

rafaela

en la primavera estaban estupendos pero no se qaue demonios ha pasado ya que si bien el verano ha sido de calor fuerte no mes que el de la temporada anterior y los tengo para el arrastre, varios se han secado y el restro estan que no acaban de arrancar, cada verano en septiembre se reponian del paron del julio-agosto pero vamos mal

[​IMG] asi andamos

los unicos que estan medrando son los de los macetones

el pelar. peltatum blanco

los de otros colores tampoco, espero que en 15 dias se arreglen, hasta luego.

2. jorabeji

jorabeji jorabeji

Re: estan fatal, no florecen

Eso me huele a taladro. En tu zona tanían que haber florecido en verano y ahora estar estupendos
    esta foto es de ayer que los junté para preservarlos de la mariposa con una red. Veras que están todos frondosos y aún con flores.

los cuidados que les doy están resumidos en est e enlace
    http://intercambiosellos.freehostia...eranios/CALENDARIO/calendario_de_cuidados.htm
    el díaen que se ve la mariposa es el que le aplico el tratamiento con Confidor.

Saludos.

3. rafaela

rafaela

si con el viento que yo tengo en menorca pongo una red sale volando ewn cualquier momento, hace unos meses hasta me arranco los soportes metalicos de las bugambilias, aqui siempre hace viento pero esta ultima vez se paso hasta rompio los tornillos de la pared

los he estado fumigando con lo que uso siempre y las demas plantas que aveces hay biochitos pues ni uno y las palmeras como vimos varias pasiardisias archon que las atacan pues mas hemos fumigad, pero bueno ahora las riego mas y les he puesto abono y ya vere,

si cambian ya las pongo. gracias pòr pasarte

4. Jacaranda motera

Jacaranda motera

hola rafaela!
    soy demasiado novata: podrías poner fotos desde más cerca? para ver qué les pasa!

gracias,