Plantas para alrededor de la piscina

Tema en 'Piscina en el jardín prefabricada, portátil, emplazamiento y normas' comenzado por Minnita81, 18/3/09.

1. Minnita81

Minnita81 Con amor todo es posible

:happy: Hola chic@s, de casualidad alguien sabe que tipo de plantas se recomiedan para poner alrededor de la piscina, primero estaba pensando en arbustos pero estos obstruyen la visibilidad y no es seguro para los niños.

No kiero poner cesped pk se ve muy comun y me gustaria poner k esa zona fuera mas viva y pense en flores pero e visto k atraen a los insectos asi k tampoco es seguro, asi k si alguien sabe un poco mas de esto se los agradeceria muchisimo.
    Gracias a todos, en cuanto pueda subo una fotografia de como esta kedando la zona puesto k sigue en construccion.

Graciasss

xoxo :happy:

Dios ama al que da con alegría...
    Anticipar y esperar, es tener fe...

2. ----.----

----.---- sergio

Re: Plantas para piscina

Mmmm, ¿que tal suculentas del tipo sedums, aeonios, crassulas, y demás de las que no pinchen? se regarían ya solo o casi con la presencia de la piscina cerca y los ''chapoteos'', y quedaría original... :happy:

3. ----.----

----.---- sergio

Y también otras crasas tapizantes o cubresuelos como la Aptenia cordifolia o el Carpobrotus edulis entre otras, que florecen solo en cierto tiempo y cubren el terreno sin necesidad de cuidados...

4. Minnita81

Minnita81 Con amor todo es posible

Vaya, no lo habia pensado, y con el clima de aca de America, duran muchisimo, ademas molan un monton. Gracias por la idea, bastante original x cierto

5. ----.----

----.---- sergio

Me alegro que te guste mi ideaaa :happy: :beso: