Plantas para ambientar piscina climatizada

Tema en 'Elegir plantas de interior (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por HeberG, 12/12/16.

1. HeberG

HeberG

Hola gente, necesito asesoramiento para ambientar esta pileta con plantas, y no se cuales se pueden bancar las condiciones de una pileta cerrada. Climatizada. En las dos macetas que salen en la foto, buscaba en lugar de lo que hay, algo más frondoso, con más presencia,. El resto sería colgar 6 macetas de los tirantes, quedarían Masó menos a tres metros de altura. La luz es la que se ve en la foto son tres ventanas fijas. . Gracias [​IMG]

2. Hola.

Al principio de la foto pensé que el lugar esta muy oscuro, pero luego de pensarlo creo que salir así la foto por el efecto contraluz.

Las Costillas de adán Monstera Deliciosa, Poto Epipremnum aureum, Philodendros, Spathiphyllum podrian ser opciones, todos viven bien en maceta con sustratos buenos. Revista fotos de ellas en la Web, para que veas si alguna te agrada para tu proyecto.

Tal vez en las vigas puedas poner helechos, aunque debes tener en cuanta que si dices que quedaran a 3 metros de altura te será un lío el regarlas. Monstera oblicua es una trepadora muy vistosa, crece rápido, pero a veces es dicil de entrar a la venta dependiendo el país.

3. HeberG

HeberG

M
    Muchas gracias. Me es de gran ayuda. Se me ocurre en las de las vigas, por el tema dificultoso del riego, plantas que puedan vivir en agua, como ser un potus, se te ocurre alguna mas que responda a eso.
    Otra consulta Ardan, hace falta regarlas debido a que están en un ambiente húmedo constantemente?
    Gracias por tu tiempo

4. Yo optaría por poner plantas grandes al fondo como la montsera que te han dicho pero no por colgar macetas de la viga de madera. No es solo por el riego, es que te caerá suciedad, hojas... en el agua