Hola, Tengo un jardín pequeño. Este año puse un Naranjo que se ha adaptado muy bien, teniendo en cuenta que justamente fue plantarlo y empezar con rachas de viento de 100km/h, a pesar de ello está precioso. El caso es que tengo 6 macetas de madera, de tamaño normalito y quisiera poner plantas en ellas. Busco plantas que soporten las altas temperaturas de verano y que a la vez toleren las bajas temperaturas de invierno. En verano da el sol directo unas tres horas, después de esas tres horas, ya no da directamente. No tengo experiencia en tema de plantas y no se cuales serían más adecuadas en la zona en la que vivo (pueblo de Toledo a 745m de altitud. Buscaba que fueran plantas que duren todo el año y que no pierdan la hoja. Gracias de antemano
Te envio un enlace a un hilo mio porque yo pedia algo parecido y te puede ayudar. http://foro.infojardin.com/threads/recomendaciones-de-plantas-para-epocas-de-sequia.15596/ De todos modos si te sobrevive el naranjo, a menos que este resguardado, muy extremo no debe ser tu clima, si no no sobreviviria. Tienes muchas opciones