Plantas para colgar en macetas

Tema en 'Elegir plantas de interior (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por burlesque1989, 26/6/16.

1. burlesque1989

burlesque1989

Buenas, os pregunto sobre esto ya que ando perdido, que plantas podrian valer para poner en macetas de tamaño pequeño-mediano para colgar en el balcon? Quiero algo que de flores y sea para este clima de huelva, he visto por la calle jazmin y una que tiene unas flores rosas que se utilizan mucho en alambradas de casas pero creo que mas que colgante es trepadora y nose si me valdra, a ver que me aconsejais, gracias!!

2. Misael Montoya

Misael Montoya

Hola! Yo tengo colgantes en mi Terraza unas Begonias y Petunias, las cuales dan muchas flores quizás te sirvan :smile:

3. rafaela

rafaela

si van bien las petunias pero se han de regar a diario y cuando dan el estiron en un mes mas o menos ir podándola para que sigan floreciendo, y solo duran un par de meses luego ya nada todo el año

a mi me gustan las poner suculentas que no dan tanta flor pero se cuidan casi solas y se pueden controlar mejor

ruchia uncinata

flosanteum floribundum

mesem, solo florece en verano

mesem hay de muchos colores, y en invierno tapiza todo verde, preparo macetitas y luego las pongo por el suelo en el patio y duran años

donde vayas a comprar tienen diferentes plantas y a mi me gustan esas que son perennes, saludos