Buenas, os pregunto sobre esto ya que ando perdido, que plantas podrian valer para poner en macetas de tamaño pequeño-mediano para colgar en el balcon? Quiero algo que de flores y sea para este clima de huelva, he visto por la calle jazmin y una que tiene unas flores rosas que se utilizan mucho en alambradas de casas pero creo que mas que colgante es trepadora y nose si me valdra, a ver que me aconsejais, gracias!!
Hola! Yo tengo colgantes en mi Terraza unas Begonias y Petunias, las cuales dan muchas flores quizás te sirvan
si van bien las petunias pero se han de regar a diario y cuando dan el estiron en un mes mas o menos ir podándola para que sigan floreciendo, y solo duran un par de meses luego ya nada todo el año a mi me gustan las poner suculentas que no dan tanta flor pero se cuidan casi solas y se pueden controlar mejor ruchia uncinata flosanteum floribundum mesem, solo florece en verano mesem hay de muchos colores, y en invierno tapiza todo verde, preparo macetitas y luego las pongo por el suelo en el patio y duran años donde vayas a comprar tienen diferentes plantas y a mi me gustan esas que son perennes, saludos