Plantas para decorar la base de tres palmeras en pequeña pendiente

Tema en '¿Qué plantar al pie de un olivo u otros árboles?' comenzado por apollo13, 17/3/07.

  1. apollo13

    apollo13

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Salamanca España
    Hola a todos, soy nuevo en esto asi que os rogaria un poco de paciencia, aunque por mi parte tambien sere breve y lo mas claro posible, me gustaria que me ayudaseis con un tema. Recientemente he plantado 3 palmeras en una esquina de mi jardin, separadas cada una por tres metros y las he plantado como en una montañita con caida, mi duda es que planto o como decoro toda esa superficie, se me han ocurrido dos cosas:

    1. poner una malla antihierba y echar piedritas blancas y cortezas de pino haciendo formas.
    2. poner una rocalla en la parte mas alta y plantar algun tipo de planta como un arce rastrero o parecidas, aunque me da la sensacion de que no pegan mucho estas plantas.

    Que os parecen? que pondriais vosotros.
    Muchas gracias
     
  2. apollo13

    apollo13

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Salamanca España
    Re: Ayuda Decoracion Palmeras

    La superficie aproximada es de 10 metros cuadrados y al lado esta la piscina y una superficie adicional entarimada de 10 metros cuadrados mas.
    Gracias de nuevo
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ayuda Decoracion Palmeras

    Hola Apollo 13

    Bienvenid@

    si has mirado otros temas veras que en este foro para poder ayudarte necesitamos que pongas fotos y un planito aproximado,muy sencillo del lugar donde quieres ser aconsejado.
    Es un poco trabajoso esto de las fotos pero lo lograras con la ayuda de los del foro de pruebas,
     
  4. apollo13

    apollo13

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Salamanca España
    Re: Ayuda Decoracion Palmeras

    muchas gracias voy a intentarlo.
     
  5. Re: Ayuda Decoracion Palmeras