Hola a todos tengo algunas plantas que ya brotaron y me gustaria que alguien me ayudase a identificarlas..! por mas que busco en internet no logro encontrar algunas que se parescan. 1) De esta compre 2, una broto dos hijos y la otra nada. 2) De esta compre varios bulbos, y este es el que más brotó. 3) Esta mi mamá la tenia hace bastante tiempo pero ya crecio lo suficiente para poder ser clasificada.. creo. 4) Esta la compré con mi mamá ya grande, esta botando hojas. 5) Esta no tengo idea de que sera. 6) Esta se la vendieron a mi mamá como "margarita", yo supongo que la que está atras es otro Clinanthus. (quisiera la identificacián de la que está adelante) Espero puedan ayudarme, saludos.
La 1 es una Iris germanica. la 5 es una Hemerocallis. Todas las demás será imposible decir nada de ellas hasta que no nos presentes las fotos de la flor.
Hola a todos gracias por responder. pvaldes, las hojas de la segunda planta NO huelen a ajo. Espero puedan seguir ayudandome en la identificacion de las demas plantas. Saludos
He perdido mucha practica desde que no entro al foro, pero ahí va unas opciones. La 2 me suena un poco a Amaryllis y la 4 juraría que es un Clivia miniata de toda la vida.