Plantas para mi balcón de sol a sol y que me hagan un poco de sombra

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por taoshi, 16/6/10.

  1. taoshi

    taoshi

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Murcia, España
    Solo neceisto que me digas plantas que aguanten todo el dia a pleno sol es para ponerlas en mi balcon y que me hagan un poco de sombra.

    Gracias.
     
  2. aliciab

    aliciab

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    tandil buenos aires argentina
    Re: Plantas para mi balcon de sol a sol

    hola taoshi
    no se que tamaño tiene tu balcon y si te gueta arbol o enredadera. luego te podria desir saludos
     
  3. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Re: Plantas para mi balcon de sol a sol

    También sería conveniente que indicaras en tu perfil tu zona para saber el clima y que los expertos te asesoraran.
     
  4. taoshi

    taoshi

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Murcia, España
    Re: Plantas para mi balcon de sol a sol

    [​IMG]

    estas son las medidas de mi ventana y ya he puesto en mi perfil de donde soy para que mas o menos sepais el clima pero de todos modos lo digo yo aqui, soy de murcia y vamos el clima es cluroso sobre todo en verano
     
  5. aliciab

    aliciab

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    tandil buenos aires argentina
    Re: Plantas para mi balcon de sol a sol

    hola taoshi
    yo pondria una maceta con un jasmin ay tan bonitos y el tamaño lo manejarias vos con la poda .espero que te sirva
     
  6. Re: Plantas para mi balcon de sol a sol

    Muuuuuuuchos geranios. Seguro que encuentras del color que más te gusta. Son bastante resistentes, si algún día te dejas sin regar no son delicados como otras.
    Qué te voy a decir a tí con los que hay en Murcia!! ;) Seguro que encuentras por los jardines lo mejor que se adapte a tu clima. Saludos.
     
  7. Re: Plantas para mi balcon de sol a sol

    Y los claveles tambien aguantan el sol, y las hiedras variegadas...lo que paa es que te colgaran hacia abajo y sombra no te darán...pero te hara de un bonito que no veas...jajaja
     
  8. taoshi

    taoshi

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Murcia, España
    Re: Plantas para mi balcon de sol a sol

    gracias a todos podré lo que me habeis dicho, tengo pensado poner detras unas plantas carnivoras donde les de la sombra de la demas plantas por si se acercan bichos me los quiten del medio, lo digo mas que nada por si no es suficiente con la sombra de las plantas y no resisten el calor.
     
  9. taoshi

    taoshi

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Murcia, España
    Re: Plantas para mi balcon de sol a sol

    hola otra vez segun avanzo me van surgiendo las dudas, puedo plantar todas esta plantas que me habeis dicho en la misma maceta (maceta alargada) o se secaran? mas o menos decirme como me conviene plantarlas