Plantas para porche de entrada a la casa

Tema en 'Elección de plantas varias' comenzado por imagen4, 3/11/05.

  1. imagen4

    imagen4

    Mensajes:
    5
    Hola a todos los foreros de esta pagina tan singular...que he descubierto por casualidad..y que como amante de las plantas..me he apresurado a registrarme enseguida...ya que nunca habia encontrado ninguna tan interesante...dicho esto expongo mi pregunta:
    Tengo un porchecillo a la entrada de mi casa, y me gustaria saber que plantas son las mas apropiadas para este tipo de situación, esta abierto a la intemperie pero nunca le da el sol..pero si corrientes de aire y demas
    factores climaticos...asi que a ver si alguien me orienta para saber cuales son las plantas mas idóneas....gracias a todos y saludos desde Almeria ;)
     
  2. imagen4

    imagen4

    Mensajes:
    5
    Hola a todos los foreros de esta pagina tan singular...que he descubierto por casualidad..y que como amante de las plantas..me he apresurado a registrarme enseguida...ya que nunca habia encontrado ninguna tan interesante...dicho esto expongo mi pregunta:
    Tengo un porchecillo a la entrada de mi casa, y me gustaria saber que plantas son las mas apropiadas para este tipo de situación, esta abierto a la intemperie pero nunca le da el sol..pero si corrientes de aire y demas
    factores climaticos...asi que a ver si alguien me orienta para saber cuales son las plantas mas idóneas....gracias a todos y saludos desde Almeria ;)
     
  3. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
    Imagen4, Donde vives? se necesita el clima de tu zona para aconsejarte.
     
  4. Tronco del Brasil

    Tronco del Brasil

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Tenerife (España)
    parece q en Almería
     
  5. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
    :shock: pues va a ser que sí¡¡

    Ahora quiero las medidas del porche :11risotada:


    O fotos :icon_redface:
     
  6. imagen4

    imagen4

    Mensajes:
    5
    Hola a todos de nuevo...gracias por contestar tan rapido...las dimensiones son la entrada de la casa y solo hay un pequeño alfeizar en el techo..casi casi es la calle...bueno antes hay una terrazilla al aire libre de entrada...saludos desde Almeria :11risotada: