Acaba de salir una lista bastante completa de las plantas con mayor potencial para purificar el aire, indicando cuales son los productos químicos que más absorbe cada una. Interesante, ver aquí: http://www.dailymail.co.uk/sciencet...vels-pollutants-homes-offices-near-roads.html
Interesante, la NASA hace un top 10 algo similar, pones en google top 10 plantas purificadoras NASA y te sale la lista de diferentes años La dypsis lutences siempre va a la cabeza
Igualmente leí el artículo de la NASA. A excepción de la hiedra inglesa, todas se dan en mi clima (me sorprendió el nombre de "hiedra del diablo" para la Epipremnum aureum), y me ha funcionado de maravilla Dypsis lutescens en la recámara.... aunque no al veo en la lista.... Chamaedorea seifrizii es nativa de acá... Saludos
Las tuve en mi habitación, pero no hay suficiente luz por lo que lo puse en la sala, se ven mejor Sube fotos a ver que tal
Bueno, aquí van... Dypsis lutescens, como 2.5 años desde semilla: (...así se ven como al año): Phoenix roebelenii: ...con los helechos (decimos por acá) "mato mi pavo", no se me dan... Raphis excelsa: ... Draceana fragans, el famoso Palo de Brasil: ...y la Dracaena deremensis compacta: ..... el famoso potos, ya crecidito porque "se halló un palo", la devil's ivy: .....las dos Chamaedoreas, elegans (tronco unicaule) y la C. seifrizii (multicaule), de mi suegro....¡brotó solita!!! ...y el espatifilio, lo compramos hace un mes aproximadamente, ya se secaron sus flores: ...gerbera, crisantemo y anturio no se dan en este clima, pero se consiguen... ...y me olvidé fotografiar Chlorophytum, Aglaonema y Sansevieria, creo por ser muy comunes.... Saludos amigos....