Plantas para purificar el aire

Tema en 'Elegir plantas de interior (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Fabian, 15/5/15.

1. Fabian

Fabian

2. _DragunoV_

_DragunoV_

Interesante, la NASA hace un top 10 algo similar, pones en google top 10 plantas purificadoras NASA y te sale la lista de diferentes años

La dypsis lutences siempre va a la cabeza :smile:

3. Hombrelibre

Hombrelibre aprendiz "fulltime"

Igualmente leí el artículo de la NASA. A excepción de la hiedra inglesa, todas se dan en mi clima (me sorprendió el nombre de "hiedra del diablo" para la Epipremnum aureum), y me ha funcionado de maravilla Dypsis lutescens en la recámara.... aunque no al veo en la lista.... Chamaedorea seifrizii es nativa de acá...

Saludos

4. _DragunoV_

_DragunoV_

Las tuve en mi habitación, pero no hay suficiente luz por lo que lo puse en la sala, se ven mejor :icon_biggrin:

Sube fotos a ver que tal

5. Hombrelibre

Hombrelibre aprendiz "fulltime"

Bueno, aquí van...

Dypsis lutescens, como 2.5 años desde semilla:

(...así se ven como al año):

Phoenix roebelenii:

...con los helechos (decimos por acá) "mato mi pavo", no se me dan...

Raphis excelsa:

... Draceana fragans, el famoso Palo de Brasil:

...y la Dracaena deremensis compacta:

..... el famoso potos, ya crecidito porque "se halló un palo", la devil's ivy:

.....las dos Chamaedoreas, elegans (tronco unicaule) y la C. seifrizii (multicaule), de mi suegro....¡brotó solita!!!
    [​IMG][​IMG]

...y el espatifilio, lo compramos hace un mes aproximadamente, ya se secaron sus flores:

...gerbera, crisantemo y anturio no se dan en este clima, pero se consiguen...

...y me olvidé fotografiar Chlorophytum, Aglaonema y Sansevieria, creo por ser muy comunes....

Saludos amigos....