Plantas para un baño con poca luz

Tema en 'Plantas de interior para el baño' comenzado por Pucca29, 22/7/06.

  1. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    Hola a todos... tengo dos inquietudes

    1.-como puedo encontrar con facilidad fichas de plantas que sorporten encierro, y poca luz, digo para no leer todas las fichas de plantas que hay, digo que soporten estar en una oficina sin ventana pero con luz de tubos fluorencentes, o espacios cerrados como un living con ventanas cerradas pero que la luz natural invada el cuarto.¿?

    2.- otra duda actualmente en mi baño coloque o estoy salvando dos helechos perejil , que me disculpan pero no me acuerdo su nombre, hay harta luz y humedad, pero pensaba colocar otro tipo de helecho como el nido de ave o el espada pero no me queda claro si el el nido de ave aguanta bien la humedad.

    muchas gracias
     
  2. Roncat

    Roncat

    Mensajes:
    219
    Ubicación:
    Argentina. Buenos Aires.
    Re: POCA LUZ Y BAÑO

    Espatifilo, Croton, Potus..estas especies las veo mucho en los shoping que por lo general usan luces de tubo. Bajo la luz artificial es probable que sobrevivan pero el desarrollo va a ser mas lento de lo normal. En un lugar cerrado pero con buena luz natural, hay un monton de especies que puedes tener, estas anteriores que te nombre van muy bien..tambien hay palmeras de interior, ficus, begonias, incluso hay trepadoras que se adaptan al interior, te podes fijar en las fichas de Infojardin, que se denominan plantas de interior.

    Saludos.
     
  3. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    Re: POCA LUZ Y BAÑO

    ahhhh me regalaron un espatifio pero esta en una ventana con luz y ahi anda con una hojita asomando. Voy a revisar otra vez lo que me comentas.

    a una amiga de la oficina le regalé calas enanas, gardenia y tulipanes y ahi estan... es mas o menos amplio el espacio y hay de los dos tipos de luz....

    gracias
     
  4. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.