Plantas perennes con flor para clima subtropical

Tema en 'Clima y cultivo' comenzado por _RaKeL_, 5/7/10.

1. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Hola!!

Ando remodelando del jardín de mi abuela, que la verdad es un verdadero desastre!!

Mi abuela tiene muchísimas plantas de clima tropical, normal aquí en Canarias... por lo que hemos decidido darle un toque "exótico" combinado con plantas autóctonas y otras que den bastante color...

Quiero prescindir lo máximo posible de plantas anuales o vivaces, más que nada porque mi abuela es una persona bastante mayor y no quiero que le de más trabajo del que la menos tiene ahora.

Alguien me puede ayudar?? dar ideas.. o aquellas que se le den bien y que tengan flor!

Respecto a la situación es un jardín al Este, soleado por la mañana y medio día, pero con bastante sombra por los arboles que son bastante grandotes.

Graciasss
    :beso:

2. _RaKeL_

Re: Perennes con flor para clima subtropical

Bueno parece que nadie me puede ayudar, aún así muchas gracias.. ya nos buscamos la vida en buscar por ahí

3. Patio

Patio Rojiverde

Es grande el jardin?

4. _RaKeL_

Es grande aunque no excesivamente, la verdad es que no se cuantos metros tiene... nos están midiendo la casa, así ya me enterare cuantos tiene exactamente. Tiene varios arriates y vamos a eliminar algunos macizos para que nos quede más sitio libre, además hay varios frutales...

Pero bueno, ya hemos estado comprando plantas con flor, porque el verde ya lo tenemos... y a ver que resultado tenemos, ya lo pondré por la zona de jardines... que en dos días no se hacen! :happy:

Gracias por responder ;)