Plantas que se deben regalar para que haya prosperidad

Tema en 'Plantas de interior varias' comenzado por luiss, 20/7/12.

  1. luiss

    luiss

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    aguascalientea
    me han dicho que algunas plantas se deben de regalar para que aya prosperidad, dinero etc. en la casa me guisara saber cuales plantas se deben de regalar

    una de ellas es el árbol de la seuerte o de la fortuna

    [​IMG]
     
  2. Re: cuales plantas se deben regalar

    Hola,

    El lucky bamboo lo usan los chinos paa tener prosperidad.

    El aloe vera con listones rojos en las puntas también.

    Saludos
     
  3. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: cuales plantas se deben regalar

    debes regalar la planta que le guste a la persona que la va a recibir, y que por supuesto no la tenga ya!
     
  4. Re: cuales plantas se deben regalar

    Jaja, imaginate que hubieran plantas que al regalarlas dieran dinero y prosperidad, (los vendedores de esa plantas se hubieran forrado, no?) Eso es una solemne tonteria.
     
  5. Re: cuales plantas se deben regalar

    Ester
    Los vendedores si reciben dinero de esas plantas!!

    Las venden jajajajaja
     
  6. CarlesII

    CarlesII

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    alicante-mediterraneo
    Re: cuales plantas se deben regalar

    Un anturium, dicen que trae salud y suerte.
    Loa nativos amazonicos lo plantan en las entradas de sus cabañas.
    Eso he leido.
     
  7. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: cuales plantas se deben regalar

    el encontrar una creencia sea de plantas o cualquier otra cosa es lo normal en el ser humano y si consiguen adeptos ya me diras, vaya tomaduras de pelo, pero la pela es la pela, jeje
     
  8. Re: cuales plantas se deben regalar

    Voy a considerar eso si es que veo un anturio barato.
     
  9. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: cuales plantas se deben regalar

    Los nativos amazónicos no viven en cabañas, dependiendo de la zona viven en distintos tipos de estructuras, pero no unifamiliares, viven en comunidad, algunos viven en churuatas, otros el palafitos pero sin divisiones familiares
     
  10. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: cuales plantas se deben regalar

    Los nativos amazónicos no viven en cabañas, dependiendo de la zona viven en distintos tipos de estructuras, pero no unifamiliares, viven en comunidad, algunos viven en churuatas, otros el palafitos pero sin divisiones familiares
     
  11. CarlesII

    CarlesII

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    alicante-mediterraneo
    Re: cuales plantas se deben regalar

    Hola laura, hace muchisimo que lo lei en una revista de jardineria.
    Pero el concepto es el mismo.
    venia a decir, que los plantaban fuera de sus 'casas'' para alejar lo malo y atraer lo bueno....
    veo que estas muy bien informada.
    Ardan , hay anturios minis que son una chulada de bonitos y son muy baratos
    Saludos.
     
  12. Re: cuales plantas se deben regalar

    Pues ya mismo voy a por otro, ya que el que tengo se esta muriendo(?), y me voy a por un boleto de loteria...Venga ya. La verdad es que no se de donde vienen esas leyendas....Si eso se hubiera demostrado todo el mundo tendria anturios para que les diera suerte. Eso es de lógica.-
     
  13. Re: cuales plantas se deben regalar

    Yo habia escuchado 'El que tenga ruda - Dios le ayuda' y tengo una amiga que no le falta.:11risotada: Yo no aguanto el olor asi que.............:meparto:
     
  14. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: cuales plantas se deben regalar

    Yo creo que si alguien se siente feliz pensando que un anturio le va dar buenas energías porque quitarle esa ilusión,aunque sepamos que no deja de ser eso una planta a la que si no se sabe cuidar se va a bolines.
     
  15. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: cuales plantas se deben regalar

    dicen que es bueno tener la planta del dinero,pues tenía tres y una estaba muy fea,la saque afuera para que decidiera si vivia o moría y se puso linda,pero vino una lista y se la robo con maceta y todo,sera de los que creen que para que te de suerte hay que robarla,me molesto mucho,mucho,pero no le deseo mal quien quiera que haya sido,en su camino llevara su penitencia,jaja,eso de ir robando para que te de suerte,muy feo.