Buenas: Aquí vengo yo con un par de ellas para ver si me podeis ayudar... 1º.- 2º.- 3º.- Esta a lo mejor, por la posición es más dificililla: 4º.- Gracias muchas...
Re: Varias silvestres 1. Prueba con Vicia benghalensis a ver si te convence. Ahora le toca a otro seguir con la 2 (hay que compartir ) Saludetes
Re: Varias silvestres 2 Me inclinaria por Dactylorhiza elata (= Orchis elata) (Orchidaceae) aunque no con absoluta seguridad. 3 Dudo entre dos especies podria ser Vicia tetrasperma o Vicia parviflora (Fabaceae): Voy a intentar confirmar en Anthos o Flora Ibérica. 4 Me parece la inflorescencia joven de Umbilicus rupestris (Crassulaceae) Como decía Fer, hay que compartir; que otro siga para confirmar al menos
Re: Varias silvestres Pues voy a investigar, pero creo que sí, que me convence, Gracias Feflor... Sobre la orchis, también miraré, porque yo dudaba con la orquidea macho (orchis mascula), y por la umbiculus rupestris, pues dudo, porque la foto que pusiste, sus hojas, las bajas redonditas, no me suenan, este finde miraré y os comento....gracias Carritchera Besotes...