Amigos del foro, tengo varias plantas (crasas, trepadoras, frutales, etc.), con las cuales necesito ayuda para nombrarlas. Una mano, por favor!?
Madre mía de mi vida, la colección impresionante, pero para otra vez, menos fotos por post porque al final te haces un lío, como me hice yo, te cito especies o géneros que se me vengan a la cabeza más o menos en orden. Opuntia microdasys, quizás alguna Crassula ovata, alguna Haworthia y no sabría decirte si un Mammilaria pero sí un Echinocactus grusonii. Veo jóvenes Thuja probablemente, o quizás algún Chamaecyparis. ¿Cedrus atlantica 'Glauca'? Taxodium distichu quizás. Pandorea jasminoides, Malus probable floribunda, ¿una pitaya o un Hylocereus? Una Caesalpinia. Un par de Liquidambar, quizás L. styraciflua, silvestre y cultivar 'Variegata' o similar. La última es Celosia argentea 'Cristata'. Saludos
Demasiadas... La n° 18 parece Acacia baileyana pero espera otras opiniones... Y para otra vez, ponles número para idenficarlas mejor además de no subir tantas...
Dónde conseguiste la Caesalpinia ( la de flor roja)? Hace rato que busco en Buenos Aires y ningún vivero tiene. Gracias.
subulata 10 rhipsalis ssp. 11 echinocactus grusonii 13 thuja 14 abies ssp. 17 acacia baileyana 20 caesalpinia pulcherrima 21 dracaena marginata 22 acer palmatum hola!! el resto la mayoria los se, pero no recuerdo el nombre! igual espero haberte ayudado... salu2