A partir del 5 de marzo 2015 vuelven a traer en LIDL planta, semillas y accesorios varios. Hace 2 años compré una hortensia y se me ha puesto guapísima; tambien compré el humus de lombriz. Dejo enlace http://www.lidl.es/es/folleto-online.htm
Yo compro muchas cosas de jardín en Lidl, yo tengo 4 hortensias y están preciosas, un hibiscus, grosellas, frambuesas, arándanos, fresas; y muy buen resultado.
En mi lidl aun no han puesto las semillas, yo suelo coger los cherry y muy buenos resultados y una producción bestial.
Buenas @Juanola96 , Aquí en Mallorca ya han llegado las semillas. Madre mía es la primera vez que he mirado los artículos de jardinería y hay muchas cosas!. Desde hortalizas como calabazas, tomates de todas las clases, pepinos, lechugas, zanahorias, rábanos, perejil, calabacin, habas de diferentes clases, etc...hasta flores de todo tipo como pensamiento y muchas más pero que no me he fijado. El dia 5 en la revista he visto que traen de todo! Rosales, hortensias, geranios... También arbustos como grosella, moras... Semillas de flores de verano, de flores silvestres... Patatas de siembra, bulbos y plantas permanentes...Tierra para rosales, sustrato universal, tierra de coco, humus de lobriz...Fertilizantes y herramientas varias como tijeras de podar, guantes... Y muchas cosas más. Saludos ♣.
Deciros que las bandejas se semillero no son muy allá, bastante endebles y los alvéolos de dentro el plástico negro si lo pones mucho al sol parece como si los arrimaras el fuego... se deforman,,,, yo uso las bandejas con la tapa pero metiendo dentro botes de yogurt, ya que como digo los alvéolos son una mierdita...