Expongo las fotos, a ver que me podéis decir los expertos Por cierto, hola a todos soy nuevo en el foro. La cosa es que ya hacía tiempo que tenía en mente plantar unos naranjos, pero hasta hace poco no me había decidido a hacerlo, pero al final lo hice. De 4 semillas, 3 son naranjos pero, y esta!! me salio rana, y no se que planta es, me podríais ayudar por favor.
Pues la verdad no lo se, esta segunda se parece mas , pero sigo dudando de si lo sera o no, uff, creo posiblemente cuando sea mas mayor si se pueda reconocer mejor? Pero, gracias xifa, pinta de ser una Mercurialis ambigua
Si estrujás una hoja y da un aroma intenso mentolado, es la que dice Fernando. Por acá llamado "Paico". Aunque le veo ese verde brillante y me hace dudar.
Por cierto chicos, últimamente hay unos bichitos que no se mueven, redondos y rojos muy pequeños, tenéis idea de que pueden ser? no creo que sea algo bueno. Gracias por la ayuda a todos
Hola: Puede ser araña roja, un ácaro apenas visible, que en ambientes secos y confinados produce los daños -los puntos amarillentos- que parecen verse en la 2ª fotografía en las hojas. Saludos
Y como los elimino? yo ahora de momento le limpio las hojas de estos bichitos pero parece que cada día salen y salen :\ Muchas gracias XIFA