Planté semillas

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por eperedo, 21/9/07.

  1. eperedo

    eperedo

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    San luis, Argentina
    Hola amigos..! Acá estoy de vuelta, preguntando ¿Qué otra cosa hacer si uno no sabe?
    Hace ya una semana planté algunas "semillas" que observé dentro de una flor seca, de este pequeño:

    [​IMG]

    Todavía nada, ¿Estaré siendo impaciente? Me guardé algunas por las dudas. ¿Tienen alguna recomendación para hacerme?
    Desde ya, ¡muchas gracias!
     

    Archivos adjuntos:

  2. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Re: de semillas

    hola esperedo:52aleluya:
    tu planta parece un cactus o es un cactus y algunas semillas de estos tardan hasta 30 dias en germinar y otros menos, yo te aconsejo seguir esperando
    y seguir manteniendo humedo el sustrato, saludos.
    :5-okey:

    ola amigos..! Acá estoy de vuelta, preguntando ¿Qué otra cosa hacer si uno no sabe?
    Hace ya una semana planté algunas "semillas" que observé dentro de una flor seca, de este pequeño:
    Todavía nada, ¿Estaré siendo impaciente? Me guardé algunas por las dudas. ¿Tienen alguna recomendación para hacerme?
    Desde ya, ¡muchas gracias![/QUOTE]
     
  3. david

    david

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: de semillas

    Hola eperedo, para que te germinen las semillas el sustrato tiene que tener humedad y una temperatura no muy alta, 21º a 26º mas o menos,

    mirate esta página de Pancho , verás que facil és http://eriosyce0.googlepages.com/

    en este mismo foro tienes el post titulado Nuestros semilleros, está muy interesante ver la experiencias de los foreros.

    Tu cactus me parece un Notocactus submammullosus ,pero no estoy seguro.

    Saludos.
     
  4. eperedo

    eperedo

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    San luis, Argentina
    Re: de semillas

    Gracias Delfin. Aguardaré :sorprendido:

    [/QUOTE]
     
  5. eperedo

    eperedo

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    San luis, Argentina
    Re: de semillas

    Buenísima la página. Gracias :beso:
    Un abrazo