Re: Hola, Hola otra plantica sin nombre.. Hola marruguera , mil gracias, por el nombre buscare rapidito, pues no se si lleva poca o mucha agua pero le noto hojitas amarrillas y se le caen, y solo hace una semana me la regalaron, parece que se me ha pasado la mano con el agua....
Re: Hola, Hola otra plantica sin nombre.. wow , lo que no es saber, casi la mato marru, en un tema que puse el otro dia, esta foto se ve mejor, Ud. me dijo que podia ser un falso guayabo...
Re: Hola, Hola otra plantica sin nombre.. primero que nada tratame de "vos" no de ud...ahora que lo veo bien...no no es falso guayabo,que hojas tan grises que lindo!!! no se que sera::: un saludo
Re: Hola, Hola otra plantica sin nombre.. gracias... maru, es bien linda, pero no encuentro que plantica puede ser y por el nombre que me dieron cuando me la regalaron tampoco, tiene las hojitas como terciopelo, no se deben mojar yo pensaba en algun tipo de laurel, pero no se...a ver si entra alguien que sepa....
Re: Hola, Hola otra plantica sin nombre.. hola roscalito, una preguntita: la planta tiene hojas pilosas? otra: da flores? saludos
Re: Hola, Hola otra plantica sin nombre.. Hola Aru, las hojitas cuando las tocas son como peluditas, como aterciopeladas, y no se si dara flores...