Plantin de limonero con manchas blancas

Tema en 'Limón - Limonero' comenzado por rocio4444, 2/1/18.

1. rocio4444

rocio4444

Tengo un limonero de 3 semanas, y de un día para el otro le salieron las manchas blancas que se ven en la foto. Alguna idea de que puede ser?, lo único diferente que hice ese día fue ponerlo en un lugar donde daba el sol directo al mediodía.
    Disculpen la calidad de la foto, no pude lograr que enfoque bien. Todas las hojas tienen puntos blancos y las de más abajo tienen los bordes blancos también.

Agradezco su ayuda, gracias

2. AJPA

AJPA NPISA: la próxima vez espero equivocarme menos

fincas a 100-300 msnm, zona calcarea, Oriente de Asturias, España, Zona climatica C1/Cfb (Köppen-Geiger). zona rusticidad: 9
    Buenas Rocio4444,
    La foto es que no se ve nada bien. Al ponerlo al sol antes del problema y ser un arbolito tan joven lo que se me ocurre son quemaduras solares aunque, todavia, no muy intensas.
    Aqui tienes un caso tipico:
    http://foro.infojardin.com/threads/ayuda-hojas-limonero.2744/
    Mi consejo: alejalo del sol por el momento y alla por el otoño sigue lo que indica Cañadu en el hilo anterior.
    Paciencia, suerte y feliz 2018

AJPA

3. Joseantonioamorin

Joseantonioamorin

Pues si puede ser daños ocasionados por una exposición directa al sol como indica Ajpa.
    Intenta también no mojarlo demasiado porque parece que hay bastante humedad en las hojas y esto puede producir enfermedades criptogámicas en el arbol.