Plantita de como máximo 2 € para regalar a 200 clientes: ¿cuál?

Tema en 'Elección de plantas varias' comenzado por Pinsapo.com, 26/9/08.

1. Pinsapo.com

Pinsapo.com www.solyocio.com

Buenos días:

Tengo que hacer un regalo (un detallito) el próximo martes a un montón de clientes (unos 200) y para este año había pensado en regalarles una plantita como detalle.

El coste por unidad debería ser máximo de 1 a 1.50 euros. Como una excepción grandísima me podría permitir 2 € pero preferiría no llegar a esta cantidad :mrgreen:

Personalmente me gustaría que tuviera un tamaño no excesivamente pequeño. El objetivo es que al salir de la tienda todos lleven el regalo en la mano y capten la atención de quienes lo vean por la calle y les pregunten.

He ido a un vivero de la zona y me han ofrecido lo siguiente:

KALANCHOE 1.15 €
    EUPHORBIA 1.35 € (es una especie de planta crasa con espinas y florecitas pequeñas blanca... lo digo porque no se la variedad)

El diametro de estas macetitas tendrá unos 6 cm. (visto a ojo...;) )

Me gustaría recibir sugerencias, conocer si os parece bien la idea y si me sugerís cualquier otra cosa... También me gustaría saber que os parece el precio (yo las veo algo caras para lo pequeña que son)

Otra posibilidad serían pensamientos...

El tipo de clientes al que va a ir destinado este regalo son clientes mayores de 65 años.

Os agradecería cualquier tipo de sugerencia que pudiera hacer el regalo más simpático y atractivo para los clientes. De cualquier forma me tengo que decidir hoy pues las necesito para el martes y posiblemente no tengan tanta cantidad.

Saludos para todos y gracias por vuestra atención.

2. Minimaria

Minimaria

Re: Regalo para clientes

Hola Pinsapo!

A mi personalmente, me parece un detalle muy bonito lo de la planta; yo escogeria el kalanchoe, aunque no sé decirte si es caro o barato. Mira en más viveros de tu zona. Suerte y espero que gusten tus regalos

Saludos

3. Pinsapo.com

Pinsapo.com www.solyocio.com

Re: Regalo para clientes

Buenas noches:

Al final me decidí por el KALANCHOE en una macetita de un diametro aproximado de 12 cm. y tengo que decir que la campaña ha sido todo un éxito. De momento he comprado 308 macetitas y casi todas las hemos entregado en 3 días. Quizás para mañana necesite alguna bandeja más de macetas pero ya no quedan más Kalanchoe en ese vivero.

Pienso que en tres días han podido pasar por nuestra agencia más de 500 clientes... Las macetas las dábamos una por pareja o a los que no tienen pareja.

La verdad es que hemos superado nuestras previsiones.

Por cierto la empresa es una agencia de Viajes.

Un abrazo,