Plantones de caqui Rojo Brillante calidad " SUPER-EXTRA "

Tema en 'Caqui - Kaki - Persimón' comenzado por Jose-Albacete, 15/9/17.

1. Jose-Albacete

Jose-Albacete Cerebro menguante

Estoy fuera de servicio , pero esta informacion es indispensable , ya que no conoceis este vivero .
    Se que comprais plantas de caqui y os suelen dar problemas , por eso os dejo este sitio .
    Sinceramente todos los caquis comprados siempre me han dado problemas , pero este año me regalaron 6 Rojos Brillantes de este sitio , no se si va en Lotus , Virginiana , o su puta madre , pero lo que si se es que no hay otra cosa igual ( adaptacion al terreno , vigor , soportan riego y sequia ) , lo que viene siendo " una puta maravilla " .

Este es el vivero .

ABDON PLANTERS KAKIS
    Alginet-Valencia
    telefono : 678 74 56 59

Para mas " INRI " , cuando llameis a Abdon , les decis que vais de parte de la empresa agricola " Mañez y Lozano " ( son buenos clientes suyos de su pueblo ) .

Normalmente envia la planta decapitada a unos 70 cm con un calibre muy superior a un dedo indice , asi que decirle que os escoja planta " gorda " .
    De las raizes no hablamos , preparaos para hacer un hojo " serio " para cada arbol .

Un abrazo
    Jose

2. Gracias por la información. En mi zona no va muy bien el Rojo Brillante, estaban buwnos pero me maduraban a mediados o finales de enero, y algunos se quedaban a medias, un sinvivir, jaja, así que tendré que confirmarme con las de tienda y en casa ahora estoy con buenas variedades de maduración mas temprana, como Saijo, Gathi y en no astringentes Õ Gosho. Rojo Brillante, mejor en lugares más cálidos como el tuyo, o Valencia, Mallorca, Murcia, Extremadura, Andalucía, donde sacarle su potencial

3. SEVEMORENO

SEVEMORENO

Francisco he pasado por un rojo brillante de los mios y ya estan dando color,los dejare que se agan en el arbol son de secano y tendran sobre 7 años.tu y Jose Albacete siempre dando informacion"de calidad" saludos.