Plantones de chiles, habaneros y jalapeños: ¿dónde comprar en Madrid?

Tema en 'Comprar chiles, ajíes picantes' comenzado por mikonano, 28/5/14.

1. mikonano

mikonano

Con estos frios que han pasado se me han estropeado las plantas que tenia,

Alguien conoce un vivero en Madrid o alrededores donde comprar plantones de chiles y habaneros?

Gracias

2. zipactli

zipactli No Quetzalli Coyohuacan

Re: plantones de chiles, habaneros y jalapeños

No creo que los haya, el chile habanero es de clima cálido, con 0 tolerancia al frio

3. Fowler

Fowler

En cualquier vivero podrás encontrarlos sin dificultad. En Sevilla (de donde soy) los tienen ahora mismo a patadas; entras en los viveros y es lo primero que promocionan. Además, plantas cuajadas de ellos por tan solo 1,50 €.

Zipactli, Madrid, como Sevilla, son más que cálidas. Se alcanzan los 40º de largo en verano y, muchas veces, también en primavera. El centro y sur de España son muy calurosos (como México)...¡demasiado diría yo! Jajajaja :meparto: Muchas plantas mueren por exceso de calor.

4. zipactli

zipactli No Quetzalli Coyohuacan

Aaaa orales no sabia, bueno si sabía pero no sabia jeje entiendes??
    Esque tenemos considerado a España como friolento, igual que a inglaterra jaja

5. lancerevox

lancerevox Ingeniero Agrónomo

Yo he visto 52º en un termómetro en pleno verano, hace algunos años y seguramente eran algunos menos, pero eso es lo que marcaba.
    Así que de friolento nada :11risotada:

6. Fowler

Fowler

No, no, que va, pero si a España, como a México, lo llaman el país del Sol. ¡Hace un calor tremendo! Si sales al medio día te arriesgas a derretirte como un cubito de hielo. Jajajaja

7. Fowler

Fowler

¡Lo subscribo! En Sevilla llegamos muchos veranos a tocar los 50º. Hasta los pimientos hacen las maletas buscando climas más fríos. Jajajajaja

8. Gadtan

Gadtan

Al norte de España si que tenemos un clima muy parecido al de Inglaterra. Como tiene una cordillera que recorre la costa atrapa las nubes que vienen del mar y está siempre lloviendo. Pero el resto de España (excepto zonas concretas) disfruta de muy buen clima.

Eso si, al triángulo Córdoba-Sevilla-Écija nos llaman la sartén de España. Y no está mal puesto el nombre.

Un saludo!