Hola, empezaron a salir estas plantulas por todos lados de mi patio, quiero saber si alguien sabe que es, me dijeron qnue podia ser copetes, pero tengo sembrado copetes y son diferentes a estas... si alguien sabe, me dice por favor que es? Gracias.
Re: Plantula, me ayudan? ( foto) Hola . Podría ser copetes, tomates o paraísos , son parecidos cuando pequeños . En el caso del tomate , huelen al rozarlos , además de tener hojas algo tomentosas . Las del paraíso son más brillantes ... Si son de copetes , también despiden un olor característico al menor rozamiento . Estoy pensando que también podría ser Bidens pilosa , maleza de nuestros pagos llamada comúnmente "amor seco" . En una tierra que traje del campo unos días atrás , me nacieron cantidad de plántulas de ese tipo , que creo , son de amor seco . Saludos .
Re: Plantula, me ayudan? ( foto) Tiene aspecto, o bien de Tagetes patula, o bien de Grevillea robusta.
Re: Plantula, me ayudan? ( foto) a mi tambien me salen esas en mi casa y me suenan a malezas, lamentablemente.
Re: Plantula, me ayudan? ( foto) Hola, Si son copetes, en unos dias mas te daras cuenta porque florecen enseguida. Despues no contas