Wenas pues tengo unas plantulas de droseras binatas que se me han puesto pochas y nose por que a pasado. Puede que sea por falta de luz??? Ya no sale baho en el plastiquito que lo tapa. Es normal? Tambien tengo unas semillas plantadas de otras especies y no m nacen y no sale baho casi pero el sustrato esta huemdo. Naceran? salud!
Re: plantulas D.binata no se que le puede pasar a tus plantas , pero lo del vao , piensa que estamos en verano no tiene por que salir vao con las tenperaturas que hace . un saludo
Re: plantulas D.binata por k las tienes metidas en un plastico? sacalas y k les de el aire. Si no renuevas el aire del invernadero k t has fabricado t saldran hongos...k por otra parte es probable k es lo k tnga tu D. binata
Re: plantulas D.binata si no, calale con sacarlas al exterior en un lugar donde el sol no les de de golpe
Re: plantulas D.binata por lo general en mi caso cuando se ponen pochas es a causa de calor exesivo o falta de agua, que siendo sinceros las e visto secas completamente del sutrato y no se inmutan, en cambio con el calor mueren mas facilmente.
Re: plantulas D.binata Mi drosera binata dejo de crecer y empezo a morir pero la saque al sol directo y crecio muy fuerte. Tal vez sea eso. Tarda como 20 dias en empezar a recuperarse.
Re: plantulas D.binata yo ayer le cale a poner a la mia al sol y casi muere y eso que la puse al sol en la mañanita, quedo algo grave, mejor la regrese al terrario, a mi me late que a al mia no le ha de gustar el terrario por que es muy humedo y caliente y por eso no me produce muscilago. asi que pienso sacarla del terrario y ponerla en un lugar donde este agusto.
Re: plantulas D.binata necesitas sacarla paulatinamente. aunque yo las saque de volada y si se marchitaron casi murieron pero despues crecieron bien vigorozas. solamente tener cuidado de calor exesivo usualmente ligado a falta de riego, es letal. yo siempre las tengo con el sustrato humedo en el miniinvernadero y al sol, y estan rojisimas.
Re: plantulas D.binata Suele pasar que las hojas que no estan adaptadas al sol se queman pero luego crecen unas mas resistentes. Aunque si debes irla poniendo paulatinamente.
Re: plantulas D.binata pobre casi muere, no me arriesgare hasta en un buen rato depues de que se recupere