Platycerium

Discussion in 'Cuerno de alce (Platycerium bifurcatum)' started by anamaria u, Jul 19, 2014.

1. Pues yo doy gracias por este tema, me gustan mucho y sigo pensando en tratar de cultivarlos desde esporas, si alguien tiene por favor mande un MP y espero consejos de como hacerlo correctamente. Una duda es mejor esperar un clima más caluroso o se puede iniciar en invierno??? Por ahora estoy experimentando con unos Asplenium

2. Hola Carolina, yo he cultivado esporas de helechos y de Platycerium por mucho tiempo, ahora en en este foro, hay varias personas que lo están haciendo, con éxito,si visitas el hilo anterior y lo lees con despacio, encontrarás mucha información, espero que no se pierda, hemos tardado mucho tiempo recopilándola.
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=8123087&posted=1#post8123087

3. Ana, no escribía pero si estaba atenta a lo que escribían.

Ahora no se si sería suficiente el calor del plástico tapando todo, o sería mejor poner todo envuelto en un invernadero, o esperar a Septiembre para iniciar

4. Carolina, te envié un MP.

5. Anamaria, Respondido tu Mp

6. mariaq

mariaq

7. Gracias Anamaría,:beso: aquí continuaremos compartiendo fotos, experiencias, información y aprendiendo un@s de otr@s.

8. Que alegría ir viendo como vamos llegando tod@s al nuevo foro!!!:okey::mrgreen:

9. Bueno pues yo a ver si averiguo como subir una foto creando un nuevo tema...

10. Hola Ester, en la parte de abajo donde dice subir imagen, le das clic, y funciona igual que en el foro viejo.

11. maricarmen

maricarmen

Soy nueva en este foro ....me encantan los helechos !!!!!! y también las orquídeas
    Saludos a todos

12. Olga Berrío

Olga Berrío

Hola Anita, a donde fue a parar nuestro foro? No lo encuentro!

13. achopaso

achopaso

Hola a todos y bienvenidos al nuevo foro