me recuerda a Plectranthus ciliatus. Creo que hay algún cultivar 'Lime light' con esos amarillos y esos matizados de verde
Una duda taxonómica que me ha surgido con esta especie. Saqué una foto de lo que parece la misma planta en el invernadero de la Arganzuela, el 8/2/18, y en esta ocasión ya le habían puesto un letrero a la planta identificándola como Plectranthus oertendahlii. Buscando otros Plectranthus localicé el que dió lugar a este hilo, y al buscar las dos especies en liza, he dado con fotos de especies que parecen idénticas, unas bautizadas como Plectranthus oertendahlii 'Lime Light' y otras como Plectranthus ciliatus 'Lime Light'. He pensado que quizás eran sinónimos, pero en Worldfloraonline aparecen los nombres de ambas especies como 'Ambiguo', así que ya no tengo nada claro como etiquetarlos. ¿Alguna idea?
Plectranthus ciliatus es, lo que pasa que será el cultivar tipo 'Troy's Gold' en lugar de 'Lime Light'. Las hojas de P. oertendahlii son diferentes
Entonces este supongo que está mal identificado. https://en.wikipedia.org/wiki/Plect...le:Plectranthus_oertendahlii_"Lime_Light".JPG
pues si, porque las hojas de P. oertendahlii son de anchamente ovadas a suborbiculares con el ápice más bien redondeado o ligeramente agudo. Yo creo que es uno de tantísimos errores de Internet, máxime con el género Plectranthus, donde hay tantas especies parecidas.