Hola.Tengo una Plectranthus verticillatus que ha estado siempre en el balcón.La plantita esta viva pero tiene varias hojas descoloridas y tallos secos.He leído que es por el sol.¿Que puedo hacer para que recupere todo su verdor?.Muchas gracias.
Igual convendría un trasplante y de paso la cambias de sitio al ser posible. Crece mejor en semisombra o sombra.
Hola.Hoy voy a trasplantar a mi Plectranthus verticillatus. La voy a colocar en un balcón interior donde tendrá luz y algo de sol,pero no directo. Estara colgadita en su nueva maceta.Ya subiré fotos.
Ya he trasplantado mi Plectranthus verticillatus.Al final no la voy a colgar,pues le daría mas sol que si la tengo en el suelo.La he puesto en el balcón interior,que como dije en el anterior mensaje,esta mas resguardada del abrasador sol .Le he comprado un soporte para que este aireada y le he cambiado todo el sustrato y la maceta.La encuentro un poco rara ahora porque estaba en una maceta mas pequeña y estaba como mas recogida.Espero que se me salve y vuelva a lucir verdecita como en sus mejores tiempos.Aqui tenéis las fotos.La primera me ha salido un poquito borrosa ,pero se ve.